Noticias

El manga Ryuuou no Oshigoto! finalizará en agosto

Nivis 21 julio, 2019

La edición número 15 de este año de la revista Young Gangan de Square Enix anunció que el manga Ryuuou no Oshigoto! de Kazuki y Kogetaokoge, finalizará en el próximo número de la revista el 2 de agosto. El volumen 10 y final del manga se enviará el 9 de agosto.

El manga adapta las novelas ligeras de Shirow Shiratori, Ryuoh no Oshigoto!. BookWalker Global de Kadokawa está lanzando las novelas digitalmente. Kazuki y Kogetaokoge lanzaron el manga en la revista Young Gangan de Square Enix en octubre de 2015. Square Enix publicó el noveno volumen de libros compilados del manga el 13 de febrero.

La editorial GA Bunko de SB Creative comenzó a publicar las novelas originales en 2015. Shirow proporciona la historia, y Shirabi ilustra las novelas. SB Creative publicó el décimo volumen de las novelas el 14 de febrero, y publicará el volumen 11 el 9 de agosto. Las novelas inspiraron una adaptación de anime en enero de 2018.

Sinopsis

Esta historia sigue a un adolescente llamado Yaichi Kuzuryuu, quien es el jugador de shogi más fuerte de la historia, con el título principal de “Ryuo” (Rey Dragón). Un día fatídico, Ai Hinatsuru, estudiante de primaria que ama el shogi, aparece ante él y le dice que habia prometido ser su maestro. Pero, ¿realmente se hizo tal promesa? ¡Así comenzó su relación de maestro y discípulo!

Fuente: ANN.

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.