El manga Real Account finalizará en tres capítulos

avatar GiovanniJ0308/09/2019 2

La edición de octubre de este año de la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha reveló que el manga de Shizumu Watanabe y Okucho, Real Account finalizará en tres capítulos, incluyendo el que será lanzado el día de mañana. Si el manga no entra en alguna pausa, finalizará en la edición de diciembre de la revista, a publicarse el próximo 9 de noviembre.

Watanabe (Kono Kanojo wa Fiction desu) se encarga del arte mientras que Okusho se encarga de la historia, ambos publicaron el manga en la misma revista el pasado mes de febrero de 2014. En enero de 2015 mudaron la publicación a la revista Weekly Shonen Magazine pero la devolvieron en junio de 2018. La editorial Kodansha publicó el vigésimo tercer volumen compilatorio el pasado 7 de junio.

Sinopsis

Como muchos chicos de su edad, Ataru Kashiwagi se ha vuelto adicto a la nueva red social, Real Account. Pero un día, Ataru y otras casi 10,000 personas son absorbidas a la Real Account Zone, donde se han convertido en jugadores de una serie de juegos mortales.

Las reglas básicas son muy simples: si pierdes a todos tus seguidores morirás en la vida real, y si mueres, tus seguidores morirán contigo. A medida que estos depravados juegos van acabando con gran cantidad de los jugadores, Ataru deberá usar su conocimiento de Real Account para ganar cada ronda y volver al mundo real. Pero cuando la verdadera amistad determina si vives o mueres, ¿podrá Ataru realmente sobrevivir cuando las únicas personas con las que cuenta son sus amigos de internet?

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar