El manga Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu tendrá adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/05/2018 6

Un adelanto de la portada de la edición de julio de la revista Gekkan Comic Ryū de la editorial Tokuma Shoten, reveló una imagen promocional que anuncia que el manga de Auri Hirao titulado Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu será adaptado al anime. La edición de la revista será publicada este sábado.

Portada de la edición de julio de la revista Gekkan Comic Ryū.

Hirao comenzó la publicación del manga en la misma revista a partir del año 2015 y, por su parte, la editorial Tokuma Shoten publicó el cuarto volumen compilado el pasado 11 de mayo. Además, la serie fue incluida dentro del top 20 en la categoría de “sugerencias para lectores masculinos” en la revista Kono Manga ga Sugoi! de la editorial Takarajimasha en el año 2016.

Nuevos detalles de esta adaptación tales como el elenco, el staff, los temas de apertura y cierre y, principalmente, la fecha de estreno serán revelados en las próximas ediciones de la revista.

Sinopsis de Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu

La historia se centra en una chica llamada Eripiyo, quien es una fanática obsesa de las chicas idol. Ella se encuentra completamente obsesionada con Maina, la tímida miembro de menor rango del grupo de idols secreto llamado “Cham Jam”, el cual hace sus presentaciones en la prefectura de Okayama.

La obsesión de Eripiyo por Maina aumenta drásticamente durante un presentación del grupo, tanto que le provoca una hemorragia nasal grave. Eri continuará su devoción por Maina hasta el día en el que el grupo se presente en el Budokan, uno de los lugares más importantes para ofrecer conciertos ubicado en el centro de Tokio.

Videos promocionales del manga Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Nivel: 21 | Fan de los RPG, manga por sobre el anime.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Es la era del yuri y de las idols. Una epoca inolvidable y seguramente sera la mejor.

  • person
    Nivel: 1
    San

    miren no mas ese futuro yuri jaja

  • Nivel: 1
    San

    He estado tan inactiva con este manga que no sabia que era popular en Japón.
    La voz de Eri es perfecta maldición!!!

  • Nivel: 2
    Sensei

    Jajajajajajajaja, se ve muy divertida