El manga Osake wa Fuufu ni Natte kara finalizará en el 12° volumen

avatar EriLynx14/04/2019 3

El volumen 11 del maga Osake wa Fuufu ni Natte kara, de Crystal na Yōsuke, reveló el día viernes que el manga finalizará en el 12° volumen, el cual estará disponibles el 12 de septiembre.

Antecedentes

El maga debutó en el sitio web de manga gratis Yawaraka Spirits en 2015, de la editorial Shogakukan. El manga es de género comedia, romance y recuentros de la vida.

El manga tuvo una adaptación animada en octubre de 2017, con 13 episodios cortos, el episodio 14, no emitido, se lanzó en Blue-Ray el 28 de noviembre. También cuenta con un OVA de solo un episodio lanzado octubre de 2018.

Sinopsis

Tranquila pero capaz, Chisato Mizusawa es una bella líder que tiene un secreto que solo su esposo, Sora, conoce: le encanta beber, y cuando está borracha, ¡se vuelve extremadamente adorable! ¿Qué felicidad traerá el cóctel de Sora esta noche? “Yoidere”, el cóctel de comedia sobre la pareja más encantadora de Japón.

Fuente: ANN

avatar

EriLynx

Love is like the wind, you can't see it but you can feel it. - Nicolas Sparks-
Me gustan muchas cosas como los dulces, ver anime, dramas, caricaturas, leer, y los colores pasteles en especial el rosita ♡ ~('▽^人).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar