El manga Omoi, Omoware, Furi, Furare será adaptado a live-action

avatar EriLynx23/04/2019 0

Páginnas web oficiales revelan que el manga Omoi, Omoware, Furi, Furare de Io Sakisaka tendrá adaptación a live-action y a una película anime en 2020. La película será producida por A-1 Pictures y se estrenará en los cines japoneses en mayo de 2020. La serie live-action se estrenará en agosto de 2020.

Antecedentes

Anteriormente, la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha, anunció que el manga Omoi, Omoware, Furi, Furare finalizará en mayo y el capítulo final tendrá una extensión de 46 páginas con una página a color de apertura. Sakisaka lanzo el manga en junio de 2015. Shueisha publicó el 11° volumen el 25 de febrero.

Sinopsis

La historia se centra alrededor de Yuna y Akari que tienen dos puntos de vista muy diferentes sobre el amor: Yuna es alguien que ve el amor como un sueño y Akari es alguien muy realista acerca de sus opciones de romance. Mientras tanto, hay dos chicos, Kazuomi y Rio, que también tienen diferentes puntos de vista de amor: Kazumi es una cabeza hueca y no entiende el concepto de amor, él pregunta: “¿Qué es eso, algo sabroso?” Por otro lado, Rio agarra la oportunidad cuando se le confiesan, siempre y cuando la chica se vea linda.

Fuente: Moetron News

avatar

EriLynx

Love is like the wind, you can't see it but you can feel it. - Nicolas Sparks-
Me gustan muchas cosas como los dulces, ver anime, dramas, caricaturas, leer, y los colores pasteles en especial el rosita ♡ ~('▽^人).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar