El manga Maken-Ki! finalizará en el próximo volumen

HikariMikadzuki12 15/09/2019

El volumen 23 del manga Maken-Ki! de Hiromitsu Takeda anunció que el volumen 24 será el volumen final y será lanzado en marzo de 2020.

El manga se lanzó en la revista Dragon Age Pure de la editorial Fujimi Shobo en 2007, pero se mudó a la revista Monthly Dragon Age de la misma editorial en 2009.

El manga inspiró una adaptación al anime de 12 episodios en 2011, y una segunda temporada con 10 episodios se estreno en 2014. En 2012 la serie tuvo un OVA títulado Maken-Ki! Natsu da! Mizugi da! Gasshuku da!. El siguiente año se estreno el OVA Maken-Ki! Takeru Nyotaika!? Minami no Shima de Supo~n?.

Sinopsis

La historia sigue a Takeru Ohyama, un típico adolescente pervertido que ingresa a una escuela de élite en donde no se requieren exámenes de ingreso, y simplemente se volvió mixta. Desafortunadamente, sus sueños de una vida feliz en la escuela preparatoria se ven frustrados cuando descubre que la escuela es mucho más de lo que parece. ¡Todos los estudiantes empuñan un objeto especial, un Maken, para liberar sus habilidades mágicas en duelos! ¿Puede Takeru encontrar un Maken que funcione para él? ¿Incluso mientras intentas adaptarte a una nueva escuela y lidiar con todo tipo de problemas de chicas?

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.