El manga Kyokou Suiri tendrá adaptación al anime

HikariMikadzuki12 15/01/2019

En las últimas horas se abrió un sitio web para anunciar que el manga sobrenatural y de misterio Kyokou Suiri del escritor Kyo Shirodaira y el ilustrador Chasiba Katase tendrá adaptación al anime.

Staff

Keiji Gotoh (Kiddy Grade, Endride, Sengoku Collection) dirige el anime en el estudio Brain’s Base. Noboru Takagi (Durarara!!, Golden Kamuy, Kuroko no Basket) está a cargo de los guiones de la serie. Takatoshi Honda (diseño conceptual de Kyoukai no Rinne) está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación. La compañía Nihon Ad Systems está presentando el proyecto. El staff aún no ha anunciado el elenco y la fecha de estreno así como su horario.

Katase lanzó el manga basado en una novela de 2011 de Shirodaira (Spiral: Suiri no Kizuna, Vampire Juujikai, Zetsuen no Tempest) en Shōnen Magazine R de la editorial Kodansha en abril de 2015. El manga es el primer trabajo serializado de Katase. Fue nominado a Mejor Shōnen Manga en la 42.ª edición anual de los Premios Kodansha Manga en 2018.

La editorial publicó el noveno volumen de libros compilados del manga en Japón en octubre del año pasado y publicará el décimo volumen del manga en abril. Los primeros nueve volúmenes tienen 2 millones de copias impresas.

Sinopsis

Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai (criaturas que toman características humanas y animales). Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien posee poderes curativos a causa de un incidente con un yokai y a quien le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

Fuente: ANN

©城平京・片瀬茶柴・講談社/虚構推理製作委員会

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.