Noticias

El manga Kono Koi wa Tsumi Nano ka!? tendrá adaptación a serie live-action

ナディア (Nadia) 4 noviembre, 2018

El canal de televisión de Japón MBS anunció recientemente que el manga Kono Koi wa Tsumi Nano ka!? de Hyte Torishima tendrá adaptación a una serie live-action de cuatro episodios. La serie se estrenará en el bloque de programación Dramaism en MBS y TBS en diciembre.

La ex miembro de AKB48  Yuki Kashiwagi interpretará a Tae Komada, y Kentarō Itō a Taiga Kohinata. Kashiwagi también interpretará el opening del programa. Dan Ogawa está dirigiendo el programa y ​​Yume Shiozuka está escribiendo el guión.

Sinopsis:

El manga se centra en un oficinista de 24 años llamado Taiga Kohinata que no tiene experiencia con el amor, no tiene habilidades de comunicación y no tiene ningún propósito en la vida. Mientras viaja al trabajo un día, a través de un accidente, se encuentra con Tae Komada, una mujer de 32 años con senos grandes y cara aniñada, y experimenta el amor por primera vez. Comienzan como amigos, pero Taiga pronto se entera de que Tae es una jugadora pro shogi que vive en un mundo muy serio.

El manga se publicó en la revista Big Comic Superior de Shogakukan y también está disponible en la página web Comic pixiv. Shogakukan publicó el volumen compilado del manga el 29 de junio.

Fuente:ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.