El manga Katsute Kami Datta Kemono-tachi e tendrá una adaptación al anime

avatar chemical1205/02/2019 7

Se abrió un sitio web y cuenta de Twitter para revelar que el manga Katsute Kami Datta Kemono-tachi e tendrá una adaptación al anime, la cual se estrenará este año.

Staff

El anime estará a cargo del director Jun Shishido en el estudio MAPPA (Zankyou no Terror, Kakegurui). Shigeru Murakoshi está a cargo de los guiones de la serie. Daisuke Niinuma está diseñando los personajes, y también se desempeña como director principal de animación. Mikko Mifune es el director de Fotografía, y Satoshi Aihara es el editor.

El elenco de voces incluye a:

Ai Kakuma (Ruuko Kominato en Selector Infected WIXOSS) como Nancy Schaal Bancroft.

Katsuyuki Konishi (Kamina en Tengen Toppa Gurren Lagann) como Hank.

El manga está escrito y dibujado por Maybe (Tasogare Otome x Amnesia) se publica en la revista Bessatsu Shounen Magazine desde junio del 2014.

Sinopsis

Durante la Guerra Civil, el Norte, desesperado por derrotar al Sur, utilizó la magia prohibida que convirtió a sus soldados en seres monstruosos conocidos como Encarnados. A cambio de su humanidad, se les concedió un inmenso poder para derrotar a sus enemigos. Pero a pesar de que sus tierras fueron salvadas, algunos empezaron a temer a los Encarnados después de la guerra, causando que fueran rechazados, y algunos incluso asesinados.

Años más tarde, en una ciudad en medio de la nada, Nancy Schaal Bancroft ha encontrado su objetivo: el hombre responsable de matar a su padre encarnado. Armada con una “pistola de elefante”, ella apunta y dispara, pero él permanece ileso. A pesar de revelar sus intenciones vengativas hacia él, el hombre tiene otros asuntos urgentes que atender: el asesinato de otro Encarnado. Durante el enfrentamiento, Schaal descubre que el asesino de su padre es en realidad un Encarnado, y su racha asesina se debe a una promesa que hizo hace mucho tiempo: que cualquier Encarnado que pierda su humanidad será derribado por uno de los suyos.

Después de que la bestia muere, la encarnada conocida como Hank invita a Schaal a que lo acompañe en su viaje, para que ella pueda comprender la verdad detrás de la muerte de su padre y por qué es mejor que estos monstruosos seres mueran a manos de sus antiguos camaradas.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 7

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar