El manga Kasei Zombie finalizará en septiembre

Chirumiru 20/08/2019

La edición de septiembre de la revista Young Magazine de la editorial Kodansha reveló el día de hoy que el manga de Jun’ichi Fujisaku, TATE y Shindosha, Kasei Zombie finalizará en el próximo número de la revista, a publicarse el próximo 20 de septiembre.

El manga adapta la serie de novelas ligeras del mismo nombre escrita por Fujisaku y el ilustrador Yusuke Kozaki. El manga comenzó a ser publicado en febrero de 2018. Shindosha se acredita el concepto original, mientras que Fujisaku escribe el manga y TATE lo ilustra. Kodansha publicó el segundo volumen compilatorio el pasado 6 de junio.

Sinopsis

La historia se centra en el barrio de Takadanobaba en Tokio, y sigue a una chica llamada Kanon mientras se le confiesa a un estudiante de último año llamado Akiyama. Ambos deciden ir a ver una película titulada Kasei Zombie, sin embargo, Kanon queda atrapada en el baño debido a un terremoto que azota la zona.

Cuando finalmente logra salir, descubre que Takadanobaba está invadida por zombis y se encuentra cercada por las autoridades. Kanon juntará sus fuerzas por sobrevivir con un hombre que utiliza un bat para abrirse paso.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.