El manga Kangoku Jikken finalizará en su décimo volumen

avatar Nivis12/05/2019 4

El creador de manga Kantetsu publicó en su cuenta de Twitter que el manga Kangoku Jikken terminará en su décimo volumen.

Futabasha publicó el primer volumen de libros compilados del manga en febrero de 2016. El noveno volumen compilado del manga se envió el sábado. El manga inspiró un anime en red que debutó en la aplicación Anime Beans de Production I.G el 28 de diciembre.

Sinopsis

Víctima de un bullying interminable, Aito Eyama está plagado de constantes burlas y golpizas de parte de sus compañeros de clase. Sin embargo, gracias a un giro fortuito de acontecimientos, recibe una invitación extraña para participar en el «Juego del Cautivo» donde si gana obtendrá una riqueza increíble.

Para participar, debe aceptar el rol de captor y elegir una víctima para encarcelarla por un mes. Para Eyama, el único candidato es Aya Kirishima, el cabecilla de sus intimidadores y la fuente de todo su sufrimiento. Las reglas del juego son simples: el carcelero puede hacer todo lo que quiera con su preso, excepto matarlo; pero para ganar el juego debe mantener su identidad oculta. 

Un lugar sin ley, una celda aislada y fondos ilimitados para comprar suministros además de ser proporcionado con todas las herramientas necesarias.

Mientras Eyama comienza a administrar y ejecutar su sádica venganza y su «justicia divina», se encuentra con otros captores, cumpliendo también con sus propias venganzas. Mientras tanto, Aya se niega a ser un prisionero obediente y aprovechará cualquier oportunidad para escapar de su cautiverio. Sin embargo, sus esfuerzos sólo están alimentando la oscuridad que yace dentro de Eyama, la cual anhela ser desatada…

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Holis! <3

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Este manga me encanta su historia es sublime aunque … abusa mucho de un ”acto” para crear el trauma hacia X o Y personaje, el protagonista hasta cierto punto me da igual xD con el que mas simpatizo es sin duda el otro personaje que también tiene su cautiva ya que los 2 comparten dolores sin siquiera merecerlos, el prota. por su lado pese a entender su situación y llegar después de odiar a simpatizar con su cautiva no se esa personalidad de mira lo chulo que soy no le queda a esta historia donde todo el mundo se mueve bajo un trauma que puede o no mermar su cordura.

    Muy recomendado