Noticias

El manga Kangoku Jikken finalizará en su décimo volumen

Nivis 12 mayo, 2019

El creador de manga Kantetsu publicó en su cuenta de Twitter que el manga Kangoku Jikken terminará en su décimo volumen.

Futabasha publicó el primer volumen de libros compilados del manga en febrero de 2016. El noveno volumen compilado del manga se envió el sábado. El manga inspiró un anime en red que debutó en la aplicación Anime Beans de Production I.G el 28 de diciembre.

Sinopsis

Víctima de un bullying interminable, Aito Eyama está plagado de constantes burlas y golpizas de parte de sus compañeros de clase. Sin embargo, gracias a un giro fortuito de acontecimientos, recibe una invitación extraña para participar en el «Juego del Cautivo» donde si gana obtendrá una riqueza increíble.

Para participar, debe aceptar el rol de captor y elegir una víctima para encarcelarla por un mes. Para Eyama, el único candidato es Aya Kirishima, el cabecilla de sus intimidadores y la fuente de todo su sufrimiento. Las reglas del juego son simples: el carcelero puede hacer todo lo que quiera con su preso, excepto matarlo; pero para ganar el juego debe mantener su identidad oculta. 

Un lugar sin ley, una celda aislada y fondos ilimitados para comprar suministros además de ser proporcionado con todas las herramientas necesarias.

Mientras Eyama comienza a administrar y ejecutar su sádica venganza y su «justicia divina», se encuentra con otros captores, cumpliendo también con sus propias venganzas. Mientras tanto, Aya se niega a ser un prisionero obediente y aprovechará cualquier oportunidad para escapar de su cautiverio. Sin embargo, sus esfuerzos sólo están alimentando la oscuridad que yace dentro de Eyama, la cual anhela ser desatada…

Fuente: ANN.

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.