El manga Kakafukaka tendrá adaptación live-action

avatar Lonted25/03/2019 3

El manga de Takumi Ishida, Kakafukaka, esta inspirando una serie de televisión live-action titulada Kakafukaka -Korijase Otona no Share House- que se estrenara en el nuevo segmento de MBS llamado “Dorama Tokku” el 25 de abril. También sera estrenada por TV Kanagawa, Chiba TV, TV Saitama y Amazon Prime Video. Ishida proporciono una ilustración y un comentario para el anuncio.

Elenco

Aoi Morikawa como la protagonista Aki Terada

Masaki Nakao como Tomoya Hongyō, un novelista y el primer amor de Aki

Kōsei Yūki como Taichi Hase, el ex editor de Tomoya

Risa Nakamura como Akari Kuritani, una gran fan de Tomoya

Momoko Fukuda está a cargo de la dirección de la serie, y Kumiko Asō está a cargo del guion.

Kodansha Comics publica el manga en ingles, y describe la historia:

Jamas pensé que volvería a verlo. Aki Terada le dijo adiós hace mucho tiempo a su primer amor. Cuando tu actual novio es sorprendido siéndole infiel, Aki se muda a su apartamento compartido, donde se reúne con su primer amor. Cuando las cosas se prenden entre ellos, lanza una gran bomba. El corazón y el cuerpo y todo lo que hay entremedio, se intersectan en esta nueva y fresca historia de amor para adultos.

El manga fue publicado en la revista Kiss de Kodansha en el 2013, y el volumen ocho de libros compilados fue enviado el 13 de febrero. La serie tiene mas de 1,7 millones de copias impresas.

Fuente: ANN

avatar

Lonted

Amante de la música y el arte en general.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    ya era hora aunque sea en life action ya que el manga es un éxito ojalan den completo os capítulos y lleven la historia igual que el manga, y pues si lo lanzan en anime ostias sera un chulo de noticia y no lo pienso ire de nuevo a japon cuando pueda para conseguir un single y visitar stand