El manga Joshikousei no Mudazukai tendrá adaptación a serie live-action

avatar HikariMikadzuki1228/11/2019 3

El canal TV Asahi anunció que está produciendo una adaptación a serie live-action del manga Joshikousei no Mudazukai de Beano que se estrenará en enero y se transmitirá los viernes a las 11:15 p.m.

Yui Okada (segunda desde la izquierda en la imagen de arriba) interpretará a la protagonista y chica problemática Nozumu “Baka” Tanaka. Yuri Tsunematsu (tercero desde la izquierda) interpretará a la otaku de anime y manga Akane “Ota” Kikuchi. Yurika Nakamura (primera desde la izquierda) interpretará a la inteligente e inexpresiva Shiori “Robo” Saginomiya. Keita Machida (a la derecha) interpreta al maestro Masataka “Waseda” Sawatari.

El manga previamente inspiró una serie anime de televisión que se emitió de julio a septiembre a principios de este año.

Beano comenzó la publicación del manga en la revista Comic Newtype de la editorial Kadokawa, en la revista Nico Nico Seiga y en pixiv Comic en noviembre de 2014. La editorial publicó el cuarto volumen del manga el 10 de noviembre de 2018.

Sinopsis

Un día, por aburrimiento, Tanaka decidió darles a sus compañeros un apodo basado en sus habilidades. Su amiga Sakuchi se convirtió en «Ota» dados sus intereses nerds, y su otra amiga Saginomiya se convitió en «Robo» dada su personalidad inexpresiva.

En represalia, sus amigas decidieron apodarla «Baka», por… obvias razones. A partir de estos sucesos comenzará esta ridícula historia de tres amigas que afirman (pero no comprueban) estar a la altura de la madurez de la juventud.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar