Live-Action

El manga Joshikousei no Mudazukai tendrá adaptación a serie live-action

HikariMikadzuki12 28 noviembre, 2019

El canal TV Asahi anunció que está produciendo una adaptación a serie live-action del manga Joshikousei no Mudazukai de Beano que se estrenará en enero y se transmitirá los viernes a las 11:15 p.m.

Yui Okada (segunda desde la izquierda en la imagen de arriba) interpretará a la protagonista y chica problemática Nozumu “Baka” Tanaka. Yuri Tsunematsu (tercero desde la izquierda) interpretará a la otaku de anime y manga Akane “Ota” Kikuchi. Yurika Nakamura (primera desde la izquierda) interpretará a la inteligente e inexpresiva Shiori “Robo” Saginomiya. Keita Machida (a la derecha) interpreta al maestro Masataka “Waseda” Sawatari.

El manga previamente inspiró una serie anime de televisión que se emitió de julio a septiembre a principios de este año.

Beano comenzó la publicación del manga en la revista Comic Newtype de la editorial Kadokawa, en la revista Nico Nico Seiga y en pixiv Comic en noviembre de 2014. La editorial publicó el cuarto volumen del manga el 10 de noviembre de 2018.

Sinopsis

Un día, por aburrimiento, Tanaka decidió darles a sus compañeros un apodo basado en sus habilidades. Su amiga Sakuchi se convirtió en «Ota» dados sus intereses nerds, y su otra amiga Saginomiya se convitió en «Robo» dada su personalidad inexpresiva.

En represalia, sus amigas decidieron apodarla «Baka», por… obvias razones. A partir de estos sucesos comenzará esta ridícula historia de tres amigas que afirman (pero no comprueban) estar a la altura de la madurez de la juventud.

Fuente: ANN

©ビーノ/KADOKAWA/女子高生の無駄づかい製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.