El manga Itsuka Tiffany de Choushoku wo finalizará en agosto

avatar Nivis21/07/2019 1

El número de septiembre de la revista Monthly Comic Bunch de la editorial Shinchosha anunció que el manga Itsuka Tiffany de Choushoku wo de Hirochi Maki, finalizará en el próximo número de la revista en agosto.

Maki lanzó el manga en la revista Comic Bunch de Shinchosha en 2012. El manga ocupa el puesto número 15 en la lista de “Cómics Recomendados de los Empleados de la Librería Nacional de Honya Club del 2014” y también inspiró una serie live-action que se estrenó en octubre de 2015.

Sinopsis

El manga sigue a Mariko y sus amigos mientras van a diferentes restaurantes para el desayuno. Mariko es una mujer de 28 años que vive en Tokio con su novio de siete años. Mariko se desilusiona con el estilo de vida de su novio desaliñado y rompe con él para comenzar de nuevo. Ella recuerda con cariño los maravillosos desayunos que tuvo en su familia mientras crecía, y decide comenzar un nuevo estilo de vida visitando diferentes lugares para el desayuno cada mañana. Los lugares que visita van desde Good Morning Café hasta el pequeño restaurante de estilo japonés Katō en el mercado de pescado de Tsukiji.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Holis! <3

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar