Noticias

El manga Imawa no Kuni no Alice tendrá adaptación a live action

HikariMikadzuki12 17 julio, 2019

Netflix reveló que lanzará una serie live action del manga Imawa no Kuni no Alice escrito por Haro Aso en 2020. Shinsuke Satō (live action de Bleach, las adaptaciones del manga a películas Kingdom; la película de anime Hottarake no Shima: Haruka to Mahou no Kagami) dirige el serie, y Yoshiki Watabe y Yasuko Kuramitsu están escribiendo los guiones con Satō.

Asō comenzó a serializar el manga en la revista Weekly Shonen Sunday S (antes Shōnen Sunday Chō) de la editorial Shogakukan en 2010. La serie se transfirió a la Weekly Shonen Sunday cuando entró en el arco final de la historia en marzo de 2015. El manga terminó en marzo de 2016, y la editorial publicó 18 volúmenes de libros compilados. Los volúmenes 12, 13 y 14 del manga fueron lanzados con episodios OVA.

Una serie spinoff titulada Imawa no Kuni no Alice: Chi no Kyokuchi – Daiya no King-hen se realizó de octubre de 2014 a febrero de 2015 en la Weekly Shonen Sunday. Aso también lanzó una serie spinoff separada titulada Imawa no Michi no Alice en la revista Monthly Sunday GX de Shogakukan en agosto de 2015, con arte de Takayoshi Kuroda. El manga terminó en febrero de 2018, y la editorial publicó ocho volúmenes de la serie.

Sinopsis

El manga se centra en Ryōhei Arisu (pronunciado igual que “Alice” en japonés), un estudiante de preparatoria que se irrita con su intolerable vida cotidiana. Una noche, él acompaña a sus amigos Karube y Chōta en un paseo en la ciudad. Sin embargo, la ciudad está repentinamente cubierta de fuegos artificiales gigantes. Cuando toma consciencia de sí mismo, Ryōhei se da cuenta de que no hay nadie más alrededor. Al encontrarse en un mundo diferente, Ryōhei, Karube y Chōta se ven obligados a participar en juegos de supervivencia o morir de inmediato. Los tres luchan por sobrevivir, así como por encontrar el camino de regreso a su propio mundo.

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las tendencias japonesas en los juegos para celulares

17 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ningún anime destacó esta temporada, afirman

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Solo Leveling casi confirma segunda temporada

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Acusan a actriz de Love Live! de hacer video porno

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY sorprende con un inesperado romance

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans ‘arreglan’ Oshi no Ko quitando el incesto

18 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.