El manga Himouto! Umaru-chan G terminará este mes

avatar chemical1211/04/2018 9

La revista Weekly Young Jump reveló que el manga Himouto! Umaru-chan G terminará en el próximo número de la revista el 19 de abril.

Sinopsis

En público, Umaru Doma parece una estudiante de secundaria perfecta: trabajadora, refinada y totalmente responsable. Pero en cuando llega a casa con su hermano mayor, Taihei, y se pone su famosa sudadera con capucha de hámster, ¡se convierte en la más grande hermanita malcriada! Ella está feliz de rodar todo el día en una nube de juegos otaku y comida chatarra mientras su hermano mayor, exhausto, se encarga de todo en la casa. En esta comedia hilarante sobre la familia, la amistad y las tonterías que soportamos (de las personas que amamos), ¡Umaru y Taihei encontrarán la manera de hacer que todo funcione!

El manga está escrito y dibujado por Sankaku Head, la serie se lanzó como una secuela del manga Himouto! Umaru-chan en noviembre pasado.

Sankaku Head lanzó el manga original de Himouto! Umaru-chan en la revista Weekly Young Jump en 2013, y terminó en noviembre pasado. La editorial Shueisha publicó el volumen 12 en diciembre pasado. El manga tiene más 3 millones de copias impresas.

El manga inspiró una adaptación al anime que se estrenó en julio de 2015. La segunda temporada del anime, titulada Himouto! Umaru-chan R, se estrenó el pasado 8 de octubre. Ambas temporadas contaron con 12 episodios y estuvieron animadas por el estudio Doga Kobo (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Plastic Memories).

Fuente: ANN.

© サンカクヘッド/集英社

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 9

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar