Noticias

El manga Himouto! Umaru-chan G terminará este mes

chemical12 11 abril, 2018

La revista Weekly Young Jump reveló que el manga Himouto! Umaru-chan G terminará en el próximo número de la revista el 19 de abril.

Sinopsis

En público, Umaru Doma parece una estudiante de secundaria perfecta: trabajadora, refinada y totalmente responsable. Pero en cuando llega a casa con su hermano mayor, Taihei, y se pone su famosa sudadera con capucha de hámster, ¡se convierte en la más grande hermanita malcriada! Ella está feliz de rodar todo el día en una nube de juegos otaku y comida chatarra mientras su hermano mayor, exhausto, se encarga de todo en la casa. En esta comedia hilarante sobre la familia, la amistad y las tonterías que soportamos (de las personas que amamos), ¡Umaru y Taihei encontrarán la manera de hacer que todo funcione!

El manga está escrito y dibujado por Sankaku Head, la serie se lanzó como una secuela del manga Himouto! Umaru-chan en noviembre pasado.

Sankaku Head lanzó el manga original de Himouto! Umaru-chan en la revista Weekly Young Jump en 2013, y terminó en noviembre pasado. La editorial Shueisha publicó el volumen 12 en diciembre pasado. El manga tiene más 3 millones de copias impresas.

El manga inspiró una adaptación al anime que se estrenó en julio de 2015. La segunda temporada del anime, titulada Himouto! Umaru-chan R, se estrenó el pasado 8 de octubre. Ambas temporadas contaron con 12 episodios y estuvieron animadas por el estudio Doga Kobo (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Plastic Memories).

Fuente: ANN.

© サンカクヘッド/集英社

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.