El manga Himōto! Umaru-chan finalizará dentro de tres capítulos

La edición número 47 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha de este año ha revelado que el manga Himōto! Umaru-chan de Sankaku Head terminará dentro de tres capítulos más, en el número 50 de la revista. Además la edición pide a los seguidores que esperen un informe de seguimiento en el número 50.

Sankaku Head lanzó el manga en Weekly Young Jump en 2013 (luego de haber publicado una versión previa de dos episodios, Himōto! Umaru-chan! en Miracle Jump en el 2012). Shueisha publicó el volumen compilatorio número once del manga el 19 de septiembre. El manga tenía 3 millones de copias impresas a partir de septiembre.

Sinopsis de Himōto! Umaru-chan:

En público, Umaru Doma parece una estudiante de secundaria perfecta: trabajadora, refinada y totalmente responsable. Pero en cuando llega a casa con su hermano mayor, Taihei, y se pone su famosa sudadera con capucha de hámster, ¡se convierte en la más grande hermanita malcriada! Ella está feliz de rodar todo el día en una nube de juegos otaku y comida chatarra mientras su hermano mayor, exhausto, se encarga de todo en la casa. En esta comedia hilarante sobre la familia, la amistad y las tonterías que soportamos (de las personas que amamos), ¡Umaru y Taihei encontrarán la manera de hacer que todo funcione!

Seven Seas lanzará el primer volumen del manga en mayo de 2018. El manga inspiró una serie de anime que contó con 12 episodios en julio de 2015. Crunchyroll transmitió la serie al aire, y Sentai Filmworks licenció el lanzamiento de la serie en DVD. La segunda temporada del anime, titulada Himōto! Umaru-chan R, se estrenó en Japón el pasado 8 de octubre. El manga también inspiró los spinoffs Akita Imokko! Ebina-chan, Himōto! Umaru-chan S y Himōto! Umaru-chan SS. Himōto! Umaru-chan SS terminó en febrero, y Akita Imokko! Ebina-chan terminó en septiembre.

 

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Akira

Solo soy alguien que admira la animación japonesa y la cultura asiática en general.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados