Noticias

El manga Happy Sugar Life finalizará en junio

EriLynx 23 mayo, 2019

El número de junio de la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix reveló el miércoles que el manga Happy Sugar Life de Tomiyaki Kagisora, terminará en el próximo número de la revista del 22 de junio. El manga tendrá una página de apertura a color, también formará parte de la portada de edición. Los volúmenes noveno y décimo del manga se enviarán simultáneamente el 22 de julio.

Antecedentes

Kagisora lanzó el manga en Gangan Joker en 2015, y Square Enix publicó el octavo volumen de libros compilados del manga en junio pasado. El manga contó una adaptación al anime por el estudio Ezόla, y se estrenó en julio de 2018 con 12 episodios en total.

Happy Sugar Life anime.

Sinopsis

Esta historia de horror psicológico se centra en una hermosa chica de preparatoria llamada Satō Matsuzaka, que cree que al fin ha descubierto el significado del amor cuando comienza a vivir con una niña. Antes, Satō nunca rechazaba declaraciones de chicos, pero esto cambia cuando conoce a esta niña, Shio. Sin embargo, la edad de la chica no es clara. Cuando Satō está con Shio, experimenta una sensación muy dulce, que ella define como el amor. Para proteger ese sentimiento, Satō estará dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso si esto implica cometer un asesinato.

Fuente: ANN

©鍵空とみやき/SQUARE ENIX

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.