El manga Gintama finalizará en cinco capítulos

avatar ナディア (Nadia)17/08/2018 25

La reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha confirmó, a través de una doble página a color, que el manga Gintama de Hideaki Sorachi finalizará en cinco capítulos. La historia había entrado en su arco final a fines del 2017.

Sinopsis

Los Amanto, extraterrestres del espacio exterior, han invadido la Tierra y se han apoderado del Japón feudal. Como resultado, se ha establecido una prohibición de las espadas. Los samuráis de Japón son tratados con desprecio como consecuencia. En este mundo habita Gintoki Sakata, un hombre que todavía posee corazón de samurai. Junto a Shinpachi Shimura, un niño con gafas y un corazón fuerte, Kagura con su paraguas y su estómago aparentemente sin fondo y Sadaharu, su perro mascota de gran tamaño formaran parte del Yorozuya. Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son simples. A menudo tienen problemas con la policía, los rebeldes y los asesinos, que a menudo tienen consecuencias graciosas pero desafortunadas.

Hideaki Sorachi comenzó el manga en 2004 y sigue figurando entre los mejores de Japón con más de 50 millones de copias impresas. Shueisha publicó el volumen 72 del manga el 2 de marzo. El manga alcanzó el clímax de su arco final en febrero. La adaptación al anime se comenzó a emitir en el 2006. Actualmente se encuentra en emisión Gintama: Shirogane no tamashii-hen, que anima la segunda parte del arco final de la historia.

Fuente:Moetron

 

©空知英秋/集英社·テレビ東京·電通·BNP·アニプレックス

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 25

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei

    Cuantos momentos divertidos tuve con este manga/anime!!
    Sin duda tendré que disfrutarlo mientras dure.

  • Nivel: 1
    San

    Se despide un grande, sin importar lo que digan para mí es uno de los mejores mangas que hay

  • Nivel: 1
    San

    de los pocos animes/mangas que me han hecho reir y llorar con todas mis fuerzas uff una lastima que termine pero dio todo lo que tenia, es mejor que acabe a que le metan relleno absurdo como muchas otras series… T-T

  • person
    Nivel: 1
    San

    A pesar de que aún lo he leído el manga me da tristeza el saber esta noticia, incluso si todos los arcos dramáticos y llenos de acción terminaran en serio estaba seguro de que el autor seguiría con las historias de todos estos personajes de la misma forma de siempre, con su tono de “Slice of Life”, “Comedia”, “Acción”, “Parodia”, “Samurai” (básicamente todas las descripciones de Gintama que encuentras en un sitio ilegal de Internet), supongo que por lo menos tendré lo que queda del anime por ahora.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Ya lo ven, este pésimo manga tenía que terminar en algún momento. Que alivio.

    • Nivel: 1
      San

      un pesimo manga figurado como uno de los mejores en Japón con mas de 50 millones de copias vendidas…. si sin duda es un pésimo manga que ha tenido mas temporadas y películas que SAO o cualquier otro anime genérico xD

      • person
        Nivel: 1
        San

        @Eon Eroixt Tu comentario suena a los que elogian al Kokúm por ser la serie más vendida de la historia :v

        0 20/08/2018
    • Nivel: 1
      San

      Yo aún no lo he leído, pero entre lo que he visto desde luego no es como tú dices. Si no es de tu gusto, se acepta, pero puedo asegurar que las palabras que has utilizado no son ni de cerca las correctas xD

      • person
        Nivel: 1
        San

        @Ganondorf Tampoco lo he visto completo la verdad, pero he visto lo suficiente para hacerme una idea de lo que es, y definitivamente es malísimo. Te doy mis dos puntos:

        1) ¿Por qué tantas referencias a otras cosas? ¿Para evidenciar la ausencia de un trasfondo que se pueda tomar en serio’?

        2) En cuanto a la comedia, yo no tengo ningún problema con la comedia absurda japonesa y sus tropos pero ponerla ¿A CADA RATO? O sea, no me puedo fumar una serie que te está mete que mete chistes y cosas raras, hay un punto en el que todo llega a aburrir…

        0 20/08/2018
  • Nivel: 1
    San

    De los mejores -por no decir el mejor- manga/anime de comedia y parodia jamás creado sin duda.
    Solo queda One Piece y HunterxHunter.