Noticias

El manga Ginga Kikoutai Majestic Prince finalizará en marzo

Nivis 8 febrero, 2019

La edición de marzo de la revista Monthly Hero de Heros Inc. reveló el 1 de febrero que el manga Ginga Kikoutai Majestic Prince de Rando Ayamine y Hikaru Arashima finalizará en el próximo número de la revista el 1 de marzo.

La franquicia comenzó como un proyecto multimedia de FIELDS. Ayamine y Arashima lanzaron el manga en Monthly Hero en 2011, y Shogakukan publicó el volumen número 15 del manga en diciembre. Un anime de 24 episodios se emitió en 2013.

FIELDS y Yūsuke Ozaki lanzaron una adaptación de manga titulada Ginga Kikoutai Majestic Prince en la revista Newtype Ace de Kadokawa en 2012. Ozaki terminó el manga en octubre de 2013. La franquicia recibió una nueva película en noviembre de 2016, así como un “episodio 25” completamente nuevo para el anime en septiembre de 2016 para unir la trama del anime a la nueva película.

Sinopsis

En la segunda mitad del siglo XXI, los humanos abandonan la Tierra y comienzan a vivir en el espacio. Para adaptarse al ambiente en el espacio y lidiar con los extraterrestres hostiles en Júpiter, los niños genéticamente modificados llamados “Príncipes” son criados artificialmente y entrenados para ser pilotos de robots armados “AHSMB (Dispositivo de Combate Multipropósito Avanzado de Alto Estándar). Esta es la historia sobre uno de los “Príncipes” adolescentes, Hitachi O Izuru, que estudia en la ciudad académica Grandzehle.

Fuente: ANN.

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.