Noticias

El manga Gaikotsu Shotenin Honda-san finalizará con su cuarto volumen

EriLynx 22 marzo, 2019

El sitio web pixiv Comic reveló que el manga Gaikotsu Shotenin Honda-san finalizará con su cuarto volumen y estará disponible el 28 de marzo en Japón. pixiv Comic publicó el día de hoy el capitulo 24 del manga.

Antecedentes

Honda comenzó la publicación del manga en el sitio web pixiv Comic en agosto de 2015, la editorial Kadokawa a través de la marca Media Factory publicó el tercer volumen en septiembre de 2017.

El manga ocupa el doceavo puesto en la lista de las mejores series de manga para lectores femeninas en Kono Manga ga Sugoi! de Takarajimasha. El manga se colocó también en la doceava posición en la encuesta de recomendaciones de la tienda en linea Zenkoku Shotenin ga Eranda Osusume Comic 2017 de la cadena Honya Club. Adicionalmente, la serie fue nominada como mejor manga en los sitios pixiv Comic y Nippon Shuppan Hanbai, Inc. en 2017.

El mangaGaikotsu Shotenin Honda-san fue adaptado al anime y emitido en octubre de 2018 a diciembre del mismo año, con un total de 12 episodios.

Sinopsis

La historia del manga se centra en un esqueleto llamado Honda quien trabaja en una librería. Las situaciones hilarantes son el pan de cada día en su trabajo como vendedor en esta tienda de manga.

Fuente: ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

One Punch Man: Así se vería Fubuki en un live-action

29 septiembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

Evangelion: Asuka aparece en un noticiero en México

29 septiembre, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Raiden Shogun y Yae Miko protagonizan una erótica figura

29 septiembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Lanzan un producto para que selles a Satoru Gojo

29 septiembre, 2023
leer más
Anime

My Next Life as a Villainess revela avance para su próxima película

29 septiembre, 2023
leer más
Cultura Otaku

Fans creen que ya hubo ‘delicioso’ en The Dangers in My Heart

28 septiembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.