Noticias

El manga Gaikotsu Shotenin Honda-san finalizará con su cuarto volumen

EriLynx 22 marzo, 2019

El sitio web pixiv Comic reveló que el manga Gaikotsu Shotenin Honda-san finalizará con su cuarto volumen y estará disponible el 28 de marzo en Japón. pixiv Comic publicó el día de hoy el capitulo 24 del manga.

Antecedentes

Honda comenzó la publicación del manga en el sitio web pixiv Comic en agosto de 2015, la editorial Kadokawa a través de la marca Media Factory publicó el tercer volumen en septiembre de 2017.

El manga ocupa el doceavo puesto en la lista de las mejores series de manga para lectores femeninas en Kono Manga ga Sugoi! de Takarajimasha. El manga se colocó también en la doceava posición en la encuesta de recomendaciones de la tienda en linea Zenkoku Shotenin ga Eranda Osusume Comic 2017 de la cadena Honya Club. Adicionalmente, la serie fue nominada como mejor manga en los sitios pixiv Comic y Nippon Shuppan Hanbai, Inc. en 2017.

El mangaGaikotsu Shotenin Honda-san fue adaptado al anime y emitido en octubre de 2018 a diciembre del mismo año, con un total de 12 episodios.

Sinopsis

La historia del manga se centra en un esqueleto llamado Honda quien trabaja en una librería. Las situaciones hilarantes son el pan de cada día en su trabajo como vendedor en esta tienda de manga.

Fuente: ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.