El manga Fumetsu no Anata e llegará a México

HikariMikadzuki12 03/11/2019

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que publicará el manga Fumetsu no Anata e de Yoshitoki Ōima (Koe no Katachi) de forma bimestral a partir del mes de enero del próximo año.

Cada tomo recopilatorio tendrá un costo de $109.00 MX y tendrá una presentación de 11.4×17.7 cm. El manga Fumetsu no Anata e comenzó a publicarse en la Weekly Shōnen Magazine desde de la editorial Kodansha desde noviembre de 2016.

Sinopsis

Es un misterioso ser inmortal enviado a la Tierra sin emociones ni identidad. Sin embargo, puede tomar la forma de aquellos que tienen un fuerte impulso.

Al principio, es una esfera. Entonces, imita la forma de una roca. A medida que la temperatura baja y la nieve cae sobre el musgo, hereda el musgo. Cuando un lobo herido y solitario viene cojeando y se acuesta para morir, adquiere la forma del animal. Finalmente, gana conciencia y comienza a atravesar la tundra vacía hasta que se encuentra con un niño.

El niño vive solo en un pueblo fantasma, que los adultos abandonaron hace mucho tiempo en busca del paraíso que se dice que existe más allá del interminable mar de tundra blanca. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, y ahora el niño está en un estado crítico.

Al adquirir la forma del niño, se embarca en un viaje interminable, en busca de nuevas experiencias, lugares y personas.

© 大今良時 / 講談社

Fuente: @PaniniMangaMx

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.