El manga Ero Lover tendrá adaptación al anime en la aplicación Anime Beans

avatar Nausicaa19/03/2019 9

La aplicación Anime Beans de Production IG anunció que el manga de Mitsuha Sakisawa y Nekousa, Ero Lover, tendrá una adaptación al anime que se emitirá a partir del 22 de marzo en la mencionada aplicación.

Los estudios Production IG (Another, Blood+) y Asura Film (PriPara, No game No life) están produciendo el anime, y Cloud22 (Osake wa Fūfu ni Natte kara, NTR: Netsuzou Trap) está a cargo de la producción de sonido.

Elenco

  • Marie Miyake (Namie Amamiya en Piano no mori) como Miya Nakanishi.
  • Ryūichi Kijima (Lenka Utsugi en God Eater) como Heiji Kōzawa.
  • Yuri Katō (Hamujiro en Kiitarō Shōnen no Yōkai Enikki) como Rea Shiosaki.
  • Haruki Ishiya (Saneyasu Adachi en Kono Oto Tomare!) como Shūichi Nakatani.
  • Rei Shimoda (Kaoru Kōmoto en Aikatsu Stars!) como Mayuko Kurosaka.
  • Wataru usami (cliente en el episodio nueve de NTR: Netsuzou Trap) como padre.
  • Shohei Yamaguchi (Win Chao en Bloodivores) como Sempai.

Production I.G lanzó en 2017 la aplicación Tate Anime que tan solo estuvo disponible hasta el pasado 31 de mayo. Esta ofrecía animes cortos de 10 episodios, publicando capítulos nuevos de aproximadamente tres minutos cada semana. Tras el cierre, Production I.G relanzó en 2018 la aplicación pero con distinto nombre: Anime Beans, donde se abandonó la exclusividad de ofrecer animes únicamente para pantallas verticales.

En cuanto al manga, la historia e ilustraciones son realizadas por Mitsuha Sakisawa y Nekousa, respectivamente. Además Highstone Inc. se acredita como colaborador en la obra original.

Sinopsis

Existe un residencia donde estudiantes varones y mujeres viven juntos para tener hijos. Miyu se inscribe en el instituto y es asignada a dicho lugar, cuando llega el atractivo líder de la residencia, Heiji, se convierte en su compañero de cuarto. En un principio, Miya se resiste a los encantos de Heiji, pero se van acercando a medida que pasan tiempo juntos.

Fuente: ANN

avatar

Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 9

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar