Noticias

El manga de Sword Art Online: Progressive terminará en febrero

chemical12 31 enero, 2018

El número de marzo de la revista Dengeki G’s reveló que la adaptación a manga de Sword Art Online: Progressive finalizará en el próximo número de la revista el 28 de febrero. La serie también será la portada de esa edición y realizará un importante anuncio.

Sinopsis

Yuuki Asuna era una estudiante excelente que pasó sus días en la escuela secundaria estudiando. Un día tomó prestado el sistema de realidad virtual de su hermano y quedo atrapada en Sword Art Online. A medida que pasa el tiempo, Asuna teme qué pasará con su vida fuera del reino de la fantasía.

Asuna emplea sus hábitos de estudio para aprender la mecánica del juego y el manejo de la espada. Su rapidez impresiona a Kirito, quien la invita a unirse a los mejores jugadores en primera línea.

Portada del sexto volumen de Sword Art Online: Progressive

Portada del sexto volumen de Sword Art Online: Progressive

El manga adapta las novelas de Sword Art Online: Progressive, que presentan una nueva versión revisada de las novelas originales de Sword Art Online. La historia muestra el viaje de Kirito a través del castillo flotante de Aincrad desde el principio, piso por piso.

Himura (Tawawa Monday, Just Because!) lanzó el manga en la revista Dengeki G’s en junio de 2013. La editorial Kadokawa publicó el sexto volumen recopilatorio en junio pasado. La editorial Kawahara publicará el quinto volumen de la serie original de novelas el 10 de febrero.

La serie original de novelas ligeras Sword Art Online ha inspirado dos temporadas y la película de anime Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale. Este año la franquicia tendrá una tercera temporada donde adaptarán el arco de Alicization, además un anime del spin-off Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online se estrenará el próximo mes de abril.

Fuente: ANN

©️ソ ー ド ア ー ト ・ オ ン ラ イ ン / SAO Project

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.