Manga

El manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai tendrá finales alternativos

Mirukaru 5 de marzo de 2020
0 Comentarios
El manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai tendrá finales alternativos
ADS

En la décimo quinta edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha llegó a su final el manga de Tsutsui Taishi, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai.

bokutachi_15-649x1024

No obstante, el autor anunció que, a partir de la próxima edición comenzará la publicación de "finales alternativos" con cada heroína de la obra. Taichi recalcó que la decisión del "verdadero final" quedará a consideración del lector.

La serie de finales alternativos se dará en este orden:

  1. Rizu Ogata.
  2. Fumino Furuhashi.
  3. Asumi Kominami.
  4. Mafuyu Kirisu.

Taichi comenzó la publicación del manga en febrero de 2017 en la mencionada revista. La editorial publicó el décimo quinto volumen compilatorio el pasado 9 de enero y publicará el último el próximo 3 de abril.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en abril de 2019 y una segunda temporada en octubre del mismo año.

Fuente: Otakomu

©筒井大志/集英社

Te podría interesar
Déjanos un comentario