El manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai tendrá finales alternativos

avatar GiovanniJ0305/03/2020 22

En la décimo quinta edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha llegó a su final el manga de Tsutsui Taishi, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai.

No obstante, el autor anunció que, a partir de la próxima edición comenzará la publicación de “finales alternativos” con cada heroína de la obra. Taichi recalcó que la decisión del “verdadero final” quedará a consideración del lector.

La serie de finales alternativos se dará en este orden:

  1. Rizu Ogata.
  2. Fumino Furuhashi.
  3. Asumi Kominami.
  4. Mafuyu Kirisu.

Taichi comenzó la publicación del manga en febrero de 2017 en la mencionada revista. La editorial publicó el décimo quinto volumen compilatorio el pasado 9 de enero y publicará el último el próximo 3 de abril.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en abril de 2019 y una segunda temporada en octubre del mismo año.

Fuente: Otakomu

©筒井大志/集英社

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 22

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San
    4

    El verdadero final quedara a consideración del lector…vaya forma más infantil y pajera de terminar una historia que parecía valer más, entiendo que no a todos les gustó el final, pero es obvio que el auto vio los comentarios negativos de su decisión y se fue por un camino tan simple como el harem o la ruta alterna para que todos queden felices. Que lástima y asco de final tan cobarde. Debería de aprender de Ichigo 100

  • Nivel: 1
    San

    Finales alternativos?? Veo que eres un genio. Todos se quedan con lo suyo.

    Y también los dueños de la página que habilitan lo comentarios. Poder interactuar con otros es una fiferencia ABSOLUTA. Casi todos los periódicos no tienen esta opción.

    Y si pudieran sincronizar los comentarios con Facebook, AÚN MEJOR. Así como en animeflv.net

  • Nivel: 1
    San

    Pss entonces Uruka gano¿? digo porque no aparece en la lista de los próximos finales

  • person
    Nivel: 1
    San

    por mi parte, esta bien que hallan hecho eso, ya que todos los que son fan de alguna de ellas tendran su final correspondiente (esto le predije hace meses :v) por otra parte creo que el final correspondiente a todo esto seria que el protagonista no tenga relacion mas afondo con las otras chicas, mas bien que el siga con su vida normalmente sin tener alguna a disposición

  • Nivel: 1
    San

    Aunque aveces uno nunk termina de entender a la gente en fin saludos

    PSD : yo si estoy conforme con finales alternativos si bien me hubiese gustado algo igual en la 5tillizas en fin

  • Nivel: 1
    San

    Este sería lo mejor para los que no queremos a Uruka aunque ya se veía venir q ella sería la elegida pero queda bueno que quede con finales alternativos no km las quintillizas que no nos dieron nada en fin no me pondré triste por eso por lo menos aquí en ste manga tendremos lo que los fans pedimos, es tan difícil para los mangakas darnos otros finales aunque ya sepamos con quién se quedó en prota no está demás darnos un pequeño consuelo
    Saludos

  • person
    Nivel: 1
    San

    esto sera como una manera de expiar el grabe error que cometio con ese final basura que le dio dejando al prota con la peor chica de la serie (apesta al mismo sindrome de oreimo)

  • Nivel: 1
    San

    Me desagrada en gran manera el saber, no solo que se quedó con Uruka sin una buena justificación o desarrollo, sino que ahora no tiene final definido, entonces, ¿Para qué esperamos y anhelamos tanto si al final todas tienen su final? Al menos veré si final con Fumino y Mafuyu, pero, ¡¿Mahiru no tiene ni una pequeña oportunidad?! ¡Sería la ostia de Olor Twist!

    Al menos es algo, no me agrada mucho pero es mejor que nada.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Siempre hemos querido que nuestra serie de manga derrocada los estereotipos del final cliché, pero para tener un final con amiga de la infancia con este desarrollo nulo es mejor que eligiera en un principio a Fumino o Ogata que son las que nos presentan en un inicio. tambien esta noticia hubiera sido mejor recibida si lo hubiera dicho al momento de cuando dan los resultados de la universidad ahí le hubiera dado mejor la decisión del “verdadero final” quedará a consideración del lector, pero bueno ahora nos tocara leer y aceptar que no todo es perfecto.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Esto es lo que pasa cuando dejas a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas las heroinas hasta el puto final enamoradas del protagonista, se que es un harem pero un harem moderno se define de manera diferente a uno de fantasia porque no las puedes colocar a todas de ganadoras, no definió el final de ninguna a excepción de la que gano, el resto quedaron a la intemperie y ahora sale con esta, el final de las quintillizas fue una decepcion no porque haya ganado yotsuba ni mucho menos sino que no fue capaz de darle un punto final al enamoramiento de las otras 4 con el protagonista y lo que hizo fue meterlas a todas en una luna de miel “platonica” con el prota, da es asco y todo el gusto que le cojes al manga se termina perdiendo por un arco final mal guiado

  • Nivel: 1
    San

    A diferencia del resto yo estoy bastante desconforme, ¿Para qué desarrollar una historia si prácticamente no tiene final definido?, es más una solución conformista y cobarde. Prefiero un final malo que un final de “ay para no ganarme el odio de la gente les voy decir que todos ganamos :D”, súper mediocre.

  • Nivel: 1
    San

    Si es asi, no tengo nada en contra y no hay problema, eso creo, pero como dice un dicho pero diferente, como yo lo diria “A Veces hay que escuchar la voz de los fans”

    Un final feliz para todas las Waifus, como el anime “Amagami”

  • person
    Nivel: 1
    San

    Y Uruka no tendra final? En el post nombra a cuatro. Cuando termina el manga?