Noticias

El manga Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu tendrá una serie live-action

Chirumiru 21 noviembre, 2018

La televisora TV Asahi anunció el día de hoy que se encuentra produciendo una adaptación a serie live-action del manga de Kotomi AokiBoku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu estelarizada por Shūhei Nomura como Takuma Kakinouchi (a la izquierda) y por Hinako Sakurai como Mayu Taneda (a la derecha).

La serie se estrenará a través de la mencionada televisora el próximo mes de enero, y se emitirá cada día sábado en el bloque televisivo “Doyo Night Drama” entre las 23:15 hrs. y las 24:05 hrs. Tadaaki HōraiTomoyuki Fujiwara se encargan de la dirección de la serie, Masaya Ozaki escribe los guiones y Harumi Fuki está a cargo de la banda sonora.

Otros miembros del elenco incluyen a Fumika BabaAiri MatsuiHonoka YahagiTakumi KizuKentaro TomitaRiko FukumotoHitomi KorenagaSei MatobuHikari Ishida.

Por su parte, la editorial Shogakukan publicó el manga original entre los años 2005 a 2008 en la revista Sho-Comi, y publicó un total de doce volúmenes compilados. De hecho, el manga es un spinoff de otra obra de Kotomi AokiBoku wa Imōto ni Koi o Suru.

La serie Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu inspiró en el 2009 una película live-action, mientras que el manga Boku wa Imōto ni Koi o Suru inspiró también una película live-action en 2006 y un OVA en 2005.

Sinopsis

El manga de género shōjo se centra en una chica llamada Mayu, quien experimenta su primer enamoramiento con Takuma, un chico que está siendo tratado por su padre, un cardiólogo. Takuma intentará ocultar de Mayu la posibilidad de que su corazón se detenga en cualquier momento una vez él cumpla veinte años… Aunque Mayu ya lo sabe.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

YouTube pone un episodio de anime como anuncio

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa la lucha contra la piratería de anime

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.