Noticias

El manga Ballroom e youkoso realizará una pausa de dos meses

Akira 8 diciembre, 2017

La edición de enero de 2018 de la revista Shonen Magazine de Kodansha reveló que el manga Ballroom e youkoso de Tomo Takeuchi entrará en receso por dos meses. La serie no aparecerá en los números de febrero y marzo, pero regresará en el número de abril.

El próximo número también revela que el primer libro oficial del manga saldrá el 16 de febrero. El libro contará con ilustraciones a color que no han sido publicadas en los volúmenes del manga, incluirá los perfiles de los personajes, una introducción al baile competitivo, cortes inéditos de Takeuchi, una entrevista especial con la pareja campeona de baile conformada por Minato Kojima y Megumi Morita, historias detrás de escena de las competencias de baile, y una entrevista con el director de anime, Yoshimi Itazu.

Manga Ballroom e Youkoso.

Sinopsis de Ballroom e Youkoso:

El despreocupado estudiante de secundaria Tatara Fujita quiere ser bueno en algo, en lo que sea. Por desgracia, él es tan normal como un adolescente cualquiera. Los matones locales lo saben y tienen la costumbre de golpearlo para quitarle su dinero. Todo esto cambia cuando Kaname Sengoku los pone en su lugar. Sin embargo, Sengoku no es del vecindario, él es un bailarín de salón profesional. Una vez que Tatara ingresa en el mundo del baile de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

Takeuchi reveló el mes pasado que la historia del anime televisivo sobrepasaría a la del manga antes del final del Torneo Metropolitano. El capítulo del manga que salió en octubre tuvo menos páginas debido a problemas de salud que tuvo TakeuchiEl mangaka comenzó la serialización de la obra en Monthly Shonen Magazine en 2011, y Kodansha publicó el noveno volumen compilatorio el 23 de junio.

La serie ha recibido una nominación a los premios Manga Taisho, y clasificó en las listas de mejores mangas del 2013 de Comic Natalie y Kono Manga ga Sugoi! La adaptación animada se estrenó el pasado 8 de julio bajo la producción del estudio Production I.G

Yoshimi Itazu (Paranoia Agent) está dirigiendo la serie, Kenichi Suemitsu (K, Isobe Isobee Monogatari ~ Ukiyo wa Tsurai) se encarga de la composición de la misma, Yuuki Hayashi compone la música y Takahiro Kishida (Haikyu !!, Mahou Shoujo Madoka Magica) es el diseñador de personajes. El anime contará con veinticuatro capítulos.

 

Fuente: ANN

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.