Noticias

El manga Back Street Girls tendrá adaptación a serie live-action

ナディア (Nadia) 27 enero, 2019

La cuenta oficial de Twitter de la película live-action Back Street Girls: Gokudols reveló que el manga tendrá también adaptación a serie live-action. 

 La serie saldrá al aire en el bloque de programación “Dramaism” de MBS y TBS , y se estrenará el 17 de febrero. El programa tendrá seis episodios en total. 

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Back-street-girl.png

Keinosuke Hara está regresando para dirigir la serie y Hidehiro Itō volverá a escribir el guión junto con Kōta Fukihara y Midori Satō. El elenco principal de la película también está regresando para la serie. El nuevo reparto de la serie incluye a Arisa Komiya y Hideo Nakano. Ryūjin Kiyoshi interpretará el tema de apertura Koishite Koishite Yashinatte, y un artista diferente interpretará el tema final cada semana.

Sinopsis: 

Un grupo de 3 yakuza le fallaron a su jefe por última vez. Después de arruinar un trabajo importante,el jefe les dio dos opciones: suicidarse con honor, o ir a Tailandia para hacerse una cirugía de reasignación de sexo para convertirse en ídols. Después de un año horrible de entrenamiento para convertirse en ídolos, debutaron con éxito, con una popularidad abrumadora, para su consternación. Aquí es donde realmente comienza su tragedia.

El manga comenzó a publicarse en la revista Monthly Young Magazine de Kodansha en el 2015. Kodansha publicó el último volumen compilado el 4 de enero. Hasta el momento, Back Street Girls ha recopilado más de 450.000 copias impresas. En el 2018, tuvo un adaptación al anime. La película live-action se estrenará el 8 de febrero. 

Fuente: ANN

© ジャスミン・ギュ・講談社/犬金企画

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.