El manga Akira será adaptado al anime

avatar GiovanniJ0305/07/2019 9

Durante el evento Anime Expo el mangaka y director Katsuhiro Otomo anunció que el manga Akira será adaptado nuevamente a la animación, esta vez como una serie de anime y no como un largometraje. Adicionalmente, el presidente de Sunrise, Makoto Asanuma informó que la intención es cubrir en su totalidad la historia del manga original.

Originalmente escrito por Katsuhiro Otomo para la revista Young Magazine de la editorial Kodansha en 1982, el manga Akira inspiró una película de animación en 1988 dirigida por él mismo que recibió una aceptación sobresaliente por parte del público.

Sinopsis de Akira

La historia de Akira se centra en un mundo distópico posterior al cierre de la Tercera Guerra Mundial. Un líder de una pandilla llamado Kaneda se encuentra a sí mismo envuelto en una operación masiva del gobierno cuando su mejor amigo comienza a exhibir increíbles poderes telequinéticos. Para salvarlo, Kaneda deberá llegar al fondo del asunto, pero pronto se dará cuenta que las circunstancias están muy por encima de su capacidad.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 9

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    noticia super estelar, Akira es para mi, la cúspide en animación y todo el anime que veo desde hace mas de 20 años lo analizo teniendo en mente a Akira. Que ahora venga la adaptación ‘completa’ del manga es mas que bienvenida ya que la movie salio cuando aun se publicaba este. Si el estudio encargado es Sunrise, es bueno y si le dan el mismo sentimiento ‘nostálgico’ que le dieron Mobile Suit Gundam: Origin seria excelente a mi gusto.

  • Nivel: 1
    San

    Hay que estar mal de la cabeza para relacionar a Sunrise con “un studio que hace animes en 3D”, y no con Cowboy Bebop, Gundam o Code Geass.

  • person
    Nivel: 2
    Sensei

    Sunrise no es un mal estudio. no solo hace animes en 3d, de hecho diria que la mayoria de sus trabajos se usa animacion “tradicional” y en algunos usa modelos para robots y otras cosas, pero espero que este no sea el caso.
    Si le ponen un buen presupuesto, y hacen un trabajo simila al de la ultima peli de city hunter, todo puede salir bien.

  • Nivel: 1
    San

    olviden mi comentario anterior ya que aqui no lo publicaron , pero en su pagina de facebook si lo hicieron y es que el studio es sunrise un studio que hace animes en 3D Y CON ESO SE ME FUERON TODAS LAS ESPERANZAS

  • person
    Nivel: 2
    Sensei

    la premisa funciono en su tiempo pero dudo que hoy en dia sea tan de culto como lo es su peli, a menos que se esmeren en dar un buen producto y no cualquier cosa que venda solo por el nombre