El juego Sword Art Online: Alicization Lycoris tendrá adaptación a manga

avatar HikariMikadzuki1227/09/2019 3

La edición de octubre de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa reveló que Tomo Hirokawa lanzará una adaptación a manga del juego Sword Art Online: Alicization Lycoris de Bandai Namco Entertainment que se estrenará en el libro Monthly Dengeki PlayStation Comic (DenPla Comic) de la misma editorial incluido en la revista Monthly Dengeki PlayStation. El manga debutará “pronto” (un nuevo número de Monthly Dengeki PlayStation debuta el 26 de cada mes).

Hirokawa también finalizó la adaptación de manga del juego Sword Art Online: Hollow Realization en la edición de octubre de la revista Dengeki Maoh de Kadokawa.

El juego Sword Art Online: Alicization Lycoris se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Bandai Namco Entertainment no ha revelado una fecha de lanzamiento para el juego.

El juego sigue la misma historia base que el anime Sword Art Online: Alicization. Sin embargo, no sigue la misma ruta que Sword Art Online: Alicization – War of Underworld que se estrenará en octubre. En cambio, se ramificará en ese punto en su propia ruta de juego. El staff consultó con el creador original Reki Kawahara, que quería un juego que representara la historia original, al menos en la primera mitad.

Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón en octubre de 2018 y se transmite en Crunchyroll. La serie está adaptando todo el “Arco Alicization” de las novelas originales de Reki Kawahara y se emitirá durante cuatro trimestres de un año. Los dos primeros cours se emitieron de octubre a marzo, y los dos segundos, titulados Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, se estrenarán el 12 de octubre.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar