Noticias

El juego Shin Sakura Taisen tendrá adaptación a novela

HikariMikadzuki12 7 noviembre, 2019

Amazon esta enlistando una adaptación novela del juego Shin Sakura Taisen de la desarrolladora Sega, y será lanzada el 19 de diciembre. La novela se titula Shin Sakura Taisen ~Hizakura no Koro~, y Ayumu Mugi está escribiendo el novela.

El juego se lanzará para PlayStation 4 en Japón el 19 de diciembre y en occidente en la primavera de 2020. El juego tendrá lugar en el año 29 del período ficticio “Taisho” de la franquicia en la capital de Tokio, 12 años después Sakura Wars V: Farewell, My Lovely. El período Taisho real de Japón solo duró 15 años, y el kanji que solía escribir “Taisho” en el juego es diferente del kanji usado para el período Taisho real.

El protagonista del juego es Seijuro Kamiyama, y ​​la historia lo sigue mientras lidera una “Nueva Fuerza Imperial de Asalto”. Kouma aparece una vez más en la capital, y se crean Fuerzas de Asalto en ciudades de todo el mundo.

El creador del manga Bleach, Tite Kubo, es el diseñador principal de personajes para el nuevo juego, pero el juego tiene otros diseñadores para otros personajes, incluido Yukiko Horiguchi (K-ON!, Tamako Market) para los personajes de la Fuerza de Asalto de Shanghai, BUNBUN (Shuumatsu no Izetta, Sakura Quest) para los personajes de la Fuerza de Asalto de Londres, Humikane Shimada (Girls und Panzer, Strike Witches) para los personajes de la Fuerza de Asalto de Berlín y Noizi Ito (Suzumiya Haruhi no Yuutsu).

Kōhei Tanaka regresa a la franquicia para componer la música, Jirō Ishii (de las series Under the Dog, Bubuki Buranki, Monster Strike the Animation, y de los juegos 428: Shibuya Scramble y 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors) está a cargo de composición de la historia, y Ouji Hiroi se le atribuye el trabajo original.

Fuente: ANN

©SEGA/SAKURA PROJECT

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las tendencias japonesas en los juegos para celulares

17 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ningún anime destacó esta temporada, afirman

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Solo Leveling casi confirma segunda temporada

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Acusan a actriz de Love Live! de hacer video porno

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY sorprende con un inesperado romance

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans ‘arreglan’ Oshi no Ko quitando el incesto

18 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.