El ilustrador de Sakura-sou no Pet na Kanojo celebra el 10° aniversario de las novelas

avatar HikariMikadzuki1208/12/2019 9

El ilustrador de novelas ligeras Sakura-sou no Pet na Kanojo, Keeji Mizoguchi, publicó una imagen para conmemorar el décimo aniversario de la serie. Él escribió: “El 10 de octubre de 2009 acepté la solicitud de trabajar en diseños de personajes, y en enero del año siguiente, se publicó el primer volumen. ¡Felicitaciones a Sakura-sou no Pet na Kanojo por su décimo aniversario, y muchas gracias! Han pasado 10 años desde que acepté la solicitud y de colaborar con el autor. ¡Esperamos otros 10 años más!”

Hajime Kamoshida lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Mizoguchi en 2010, y terminó en 2013. La serie inspiró una serie de anime de televisión de 24 episodios en 2012. Kamoshida y Mizoguchi también se unieron para trabajar en la serie de novelas ligeras Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, que Dengeki Bunko lanzó en abril de 2014. La serie inspiró una serie de anime de televisión en 2018, y una película estrenada en este año.

Mizoguchi también dibuja las ilustraciones para la serie de novelas ligeras 14-Sai to Illustrator de Yukiya Murasaki, que se lanzó por primera vez en noviembre de 2016.

Sinopsis

El dormitorio Sakura es un dormitorio de la escuela preparatoria afiliada a la Universidad de las Artes de Suimei (a menudo abreviada como Suiko), que alberga a los estudiantes más especiales de todo el instituto. Después de ser expulsado del dormitorio por tener un gato, Sorata Kanda se muda al dormitorio de Sakura. Cuando comienza a acostumbrarse a la vida en el dormitorio, Mashiro Shiina, una artista de fama mundial que ni siquiera sabe como cuidar de sí misma, se muda y Sorata se ve obligado a convertirse en el cuidador de Mashiro.

Fuente: ANN

© 鴨志田一/アスキー・メディアワークス/さくら荘製作委員会

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 9

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Facui12 eso es porque se da demasiados autolikes (no se como lo hace) pero si pinchas su nombre te dirige a su perfil y te darás cuenta que le pone me gusta en una misma noticia un montón de veces y son autolikes

  • Nivel: 2
    Sensei

    Por que siempre “lomaximo” tiene como 5,6,7 likes en sus comentarios si no dice nada importante?

    • Nivel: 1
      San
      GiovanniJ03 editor

      Es un bug del sitio que espero arreglen pronto, si les das click varias veces al botón de “Me Gusta” antes de que desaparezca lo tomará como varios likes.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Mashiro Shina es demasiado hermosa >:d, cuando vi la noticia que decía decimo aniversario me emocione y clickee rápido, la novela y el anime son perfectos, me encanto verlo.