Noticias

El equipo rockin’on tendrá un proyecto de anime musical en 2020

HikariMikadzuki12 26 julio, 2019

El equipo rockin’on, el editor de la revista ROCKIN’ON JAPAN y organizador del evento ROCK IN JAPAN FESTIVAL, anunció que lanzará su primer proyecto de anime musical. El proyecto se lanzará formalmente el próximo verano, pero primero realizará audiciones y aceptará participantes del 1 de agosto al 30 de septiembre.

Las audiciones buscan un vocalista masculino y un actor de voz de entre 16 y 35 años. Después de tres rondas de evaluación, el proyecto anunciará los resultados de la audición a fines del próximo mes de abril.

ROCKIN’ON JAPAN es una revista mensual que cubre la escena musical japonesa y varios eventos culturales en Japón, como lugares de arte y exposiciones culinarias.

El festival principal creado por la revista, ROCK IN JAPAN FESTIVAL, se distingue por tener regulaciones estrictas que prohíben el moshing y el buceo en el escenario para que el festival esté más abierto al público en general. El festival de rock se realiza cada año durante tres días y se celebra a principios de agosto en el Hitachi Seaside Park, en Hitachinaka, Ibaraki, Japón. Es considerado como el festival de rock más grande de Japón en términos de asistencia

La revista produce y patrocina la música del estudio Jackman Records. El estilo de música de este estudio se conoce comúnmente como Rockin’On-kei y representa un “arreglo de rock alternativo levemente progresivo y diluido con increíbles melodías vocales de J-pop, entregado con impresionantes técnicas.

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Corea del Norte estaría involucrándose en el anime

23 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.