El grupo de idols Arashi finalizará sus actividades en el 2020

avatar ナディア (Nadia)27/01/2019 2

En la página web oficial de Arashi se anunció recientemente que el grupo de idols masculinos decidió finalizar sus actividades a fin del 2020. A partir de un comunicado realizado en el sitio de fans, se dejó en claro que los cinco miembros de Arashi llegaron a esta decisión después de muchas discusiones. 

 El grupo es conocido por interpretar canciones para series de anime como Kochikame o para series live-action como Honey and Clover.  Los miembros del grupo también han actuado en series de televisión y películas. Entre los más destacados se encuentran la actuación de  Kazunari Ninomiya como Kei Kurono en la adaptación a película live-action de Gantz, o como la voz de Koro sensei en el live-action de Ansatsu Kyōshitsu. También le dio voz al personaje Kuro en la película de anime Tekkonkinkreet.

Arashi se formó en 1999 bajo la agencia Johnny & Associates. Sus integrantes son Matsumoto, Satoshi Ohno , Sho Sakurai , Masaki Aiba y Kazunari Ninomiya. El grupo ha lanzado 16 álbumes de estudio y varios álbumes de compilación, además de singles. El último álbum de estudio del grupo debutó en 2017.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar