El episodio 7 del anime Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai se retrasará una semana

avatar GiovanniJ0320/11/2018 30

A través del sitio oficial y de la cuenta oficial de Twitter, el equipo de producción del anime Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai anunció que el episodio 7 del anime será retrasado una semana debido a “problemas de producción”. Todos los canales que emiten el anime re-emitirán el episodio 6.

El anime se estrenó el día 10 de octubre a través de la televisoras AT-XTokyo MXSun TV KBS Kyoto, además, está siendo transmitido a través de las plataformas d Anime StoreAbemaTV desde ese mismo día. Las televisoras TV Aichi TV Kyushu lo emitieron a partr del día 11 de octubre y BS11 el día 12 de octubre.

La producción ha estado envuelta en ciertas polémicas desde su producción, desde la mala animación del proyecto hasta mensajes ocultos en los créditos.

Elenco y Staff

Tasuku Hatanaka (Denki Kaminari en Boku no Hero Academia) como Yū Nagami.

Reina Kondo (Tōka Suzuki en Just Because!) como Suzuka Nagami.

Yui Ogura (Ayaka Kamine en Tsuredure Children) como Mai Himuro, compañera de clases de Yū y quien en realidad es una novelista a la que él admira.

Chinatsu Akasaki (Alice Nakiri en Shokugeki no Souma) como Ahegao W Peace Sensei, la ilustradora inglesa de los libros de Chikai Towano.

Kazusa Aranami (Yusa en Jashin-chan Dropkick) como Sakura Minazuki, una actriz de voz novata que sorprendentemente deberá interpretar a la heroína principal en su primer trabajo.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai

Esta peculiar comedia romántica de hermanos se centra en la hermana menor Suzuka Nagami y su hermano mayor Yū Nagami. Suzuka es una hermosa estudiante de tercer año de secundaria que tiene excelentes calificaciones y ocupa el puesto de presidente del Consejo Estudiantil.

En algún momento ella decide escribir una novela sobre una pequeña chica que adora a su hermano mayor. La novela resulta ganadora de un premio, sin embargo, para evitar conflictos y luego de discutir el asunto, es Yū quien debuta como autor de esa novela, bajo el seudónimo de Chikai Towano.

Video promocional

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 30

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Como dicen esto huele a cancelación, una lastima pero se nota, ahora que es lo del mensaje oculto? Enserio en un anime de incesto entre hermanos puede haber algo mas turbio? Igual es una lastima porque el diseño base de los personajes es genial, el problema es el final dentro del anime. En fin ya creo que es hora de decirle adios como cierto anime que mencionaron y termino de esa forma.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Yo deje de ver la serie porque me desencanto y ahora esto y lo de los comentarios, en verdad tiene pinta de que sera cancelada….tal vez no tenga mucha popularidad(no lo se con seguridad) añadiendo la mala animacion y eso de los mensajes ocultos no me extrañaria.Lo que lamento es que tenia buena premisa.

  • Nivel: 2
    Sensei

    yo me estoy viendo este anime, cuando empeze a ver la animación que no estaba bien dije, bueno al menos la historia es decente, aun que me sangren los ojos por ver este anime lo voy a ver asta el final mientras no lo cancelen todo bien, pero si lo cancelan que me regresen mi tiempo perdido

  • person
    Nivel: 1
    San

    huele como a uno que cancelaron al décimo episodio si mal no recuerdo, que era uno medio yuri con unas chicas que utilizaban los libros de cuentos para utilizar sus poderes, tal como cenicienta; les menciono esto porque casualmente este tuvo un parón y luego de que salieron como uno o dos episodios fue cancelado, no se si le pasará lo mismo a este anime, ojalá que no porque sería muy cruel en contra de todos los que trabajaron en este anime e invirtieron su tiempo en él

  • person
    Nivel: 1
    San

    mensajes ocultos? me pregunto que diran los mensajes ,despues de todo estamos hablando de una anime incestuoso de hermanos,asi que para lo que levante polémica sean los mensajes ocultos, deben ser como mínimo interesantes no?

  • Nivel: 2
    Sensei

    Me callé el post anterior pero ahora lo comentaré, para bien o para mal algunos fans de anime tratan con más cuidado los temas de incesto. No sólo debe ser precisa la animación sino inteligente para dar el giro en el momento oportuno a situaciones cotidianas.

    • person
      Nivel: 1
      San

      creo que en eso estamos de acuerdo,si el tema es “incestuoso” pues bien,pero almenos deberían presentar personajes y situaciones mas inteligentes, porque todos en la serie parecen unos retrasados.

  • person
    Nivel: 2
    Sensei

    Esto me huele a la maldicion de Marchen Madchen :v
    espero que solo sea para mejorar la animacion por que si admito que es bastante horrible al punto en que sientes que te sangraran los ojos xD
    PD: Alguien mas siente curiosidad por saber cuales son los mensajes secretos de los creditos? :v

      • person
        Nivel: 1
        San

        @arturo_4 a ese precisamente me recordó, gracias, no me acordaba de su nombre; lo malo es que supuestamente eso mismo le iban a hacer a Marchen Madchen(lo de mejora de calidad) y luego de uno o dos capitulos fue cancelado

        0 20/11/2018
  • Nivel: 1
    San

    No es sorpresa que esto pasara porque solo hay que recordar el nivel de animación que tenían los capitulos anteriores y si a esto le agregamos lo del mensaje oculto pues es en ese caso era solo cuestión de tiempo de que esto pasara.

  • Nivel: 1
    San

    yo creo , intentaran pulir la animación y que anda cortos de ideas , cosa que calza como excusa para ver como cerraran la temporada

    ATTE: Spark

  • person
    Nivel: 1
    San

    me conformo con que haya una escena en donde tengan los ojos bien proporcionados. y si agregan un poco mas de fanservice bienvenido sea

      • person
        Nivel: 1
        San

        @MiguelAAAngeL Exacto, Marchen Madchen hizo lo mismo aduciendo que iba a haber una mejora en la calidad de la animación debido a los problemas que tenían y mas bien todo fue a peor hasta el punto en que terminó siendo cancelada a dos episodios de terminar, me temo que ahora sea igual

        1 20/11/2018