Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El diseñador de personajes Loundraw inaugura un nuevo estudio de animación

avatar Altair Kirigaya14/01/2019 6

El pasado 11 de enero, Loundraw, diseñador de personajes y animador, anunció la inauguración de un nuevo estudio de animación a su cargo. Todavía no se han revelado más detalles sobre la nueva empresa, establecida bajo el nombre de Flat Studio.

Loundraw afirmo que fundó Flat Studio para explorar las posibilidades como ilustrador. La animación “siempre fue algo que anhelaba hacer”, afirmó, y además agregó que “desafiará las posibilidades inexploradas de sus amigos y de sus experiencias propias”.

El ilustrador de 24 años de edad ingresó al mundo profesional en su adolescencia y desarrolló los diseños de personajes originales de Kimi no Suizou wo Tabetai y Tsuki ga Kirei. El año pasado, produjo los guiones gráficos para Detective Conan: Zero no Shikkounin.

En 2017, el ilustrador publicó su proyecto de graduación, Yume ga Sameru made, el cual es un video promocional de un proyecto de animación ficticio. Loundraw dirigió, escribió, animó e hizo los diseños para el proyecto.

Video Promocional

Fuente: Anime Herald

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
    • Nivel: 1
      San

      Asumo que usan la misma técnica para los fondos, utilizan fotos reales y pintan sobre estas, obvio no es tan simple como suena, puedes encontrar videos donde se ve como se realza el proceso, es lo que le da esos acabados tan realistas y complejos.

  • Nivel: 1
    San

    Te faltó agregar su colaboración con A1 Pictures para Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru, es una maravilla

  • Nivel: 1
    San

    oooh conozco al artista de pixiv, es el del manga Azure and Claude/ Aozora to kumorizora verdad?… esto lo veré seguro!