Noticias

El creador de Magi lanzará un nuevo manga

ナディア (Nadia) 4 abril, 2018

La Weekly Shōnen Magazine de Kodansha anunció, en su número más reciente, que Shinobu Ohtaka, mangaka de Magi, lanzará una nueva obra titulada Orient, el 30 de mayo. La imagen promocional del nuevo manga adelanta sobre el argumento de la historia, sin embargo, hay ciertos datos que están velados al público ya que se encuentran tachados. Entonces, la historia de fantasía acontece durante el Periodo de Estados Combatientes de Japón, donde Japón es gobernado por ___. Un niño de 15 años llamado Musashi se enfrentará a ___ con la ayuda de un cierto poder especial”

En el 2009, Ohtaka comenzó a publicar Magi en Weekly Shonen Sunday de Shogakukan. Finalizó en octubre del 2017 con 25 millones de copias impresas.

 

Sinopsis de Magi:

 Aladdin es un chico que ha estado explorando el mundo luego de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo, Aladdin descubre que es un Magi (mago), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino. 

El manga tuvo adaptación adaptación al anime en el 2012, la primera temporada, y en el 2013, la segunda. Ambas con 25 episodios. También tuvo una serie spin-off ilustrada por Yoshifumi Outera, centrada en la figura de Sinbad. Más tarde, una serie de OVA´s y un anime de 13 episodios, adaptando esta misma historia, que se tituló Magi: Sinbad no Bouken. 

 

Fuente: ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Empeora la censura a las lolis en Japón

29 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Autor de Osamake quedó decepcionado con el anime

29 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.