Noticias

Magi, el manga de Shinobu Ohtaka terminará en cuatro capítulos

Kudasai 20 septiembre, 2017

Shinobu Ohtaka anunció el miercoles en el sitio web de Shonen Sunday que su manga: Magi, terminará en cuatro capítulos. El más reciente capítulo de Magi fue publicado el miércoles en el numero 43 de la revista Weekly Shonen Sunday, así que sí no llega a haber pausas, el manga terminará el 18 de octubre.

Ohtaka lanzó el manga el 2009 después de terminar su otro manga Sumomomo MomomoShogakukan publicó el trigésimo quinto volumen el 1 de septiembre y el trigésimo sexto estará publicado el 18 de octubre. El manga ha sido el ganador en la categoría de “Manga para chicos” de los premios Shogakukan Manga Awards en 2014.

Sinopsis

Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo luego de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladin descubre que es un Magi (mago), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino. Sigue sus aventuras y conoce a otros personajes de Las Mil y Una Noches, como Alibaba, Sinbad y sus luchas para mantener el equilibrio del mundo.

Magi

El manga inspiró dos series de anime de 25 episodios: Magi: The Labyrith of Magic en 2012 y su secuela Magi: The Kingdom of Magien 2013. Yoshifumi Ōtera esta dibujando un manga spinoff llamado Magic: Adventure of Sinbad, el cual debuto primero como un bonus de la publicación de BD del anime Magi antes de lanzar las series completas.

Fuente: ANN

 

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.