El anime Tate no Yuusha no Nariagari tendrá 25 episodios

avatar HikariMikadzuki1211/01/2019 43

El sitio web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de fantasía Tate no Yūsha no Nariagari de Aneko Yusagi, reveló que el anime tendrá cuatro lanzamientos de Blu-ray Disc y DVD en Japón, con un total de 25 episodios. Los volúmenes están programados para ser lanzados el 24 de abril, el 24 de mayo, el 26 de junio y el 24 de julio.

La serie se estrenó con un especial el 9 de enero y tendrá una duración de medio año. Crunchyroll está transmitiendo la serie conforme a su emisión en Japón.

Staff

Takao Abo (Norn9) está dirigiendo el anime en el estudio Kinema Citrus. Keigo Koyanagi (Regalia: The Three Sacred Stars) está a cargo de la composición de la serie. Masahiro Suwa (director de animación en Hitsugi no Chaika) está adaptando los diseños de personajes originales de Minami Seira para la animación. Crunchyroll está coproduciendo la serie con la empresa Kadokawa.

El grupo vocal de danza MADKID interpreta el tema de apertura “RISE” y la cantante Chiai Fujikawa esta a cargo del tema de cierre “Kimi no Namae”.

Sinopsis

Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días en juegos y manga, de repente se encuentra convocado a un universo paralelo. Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y tiene la tarea de salvar al mundo de su destrucción profetizada como el Héroe del Escudo, el más débil de los héroes. Pero no todo es lo que parece, Naofumi pronto está solo, sin un centavo y traicionado. Sin nadie a quien recurrir y sin un lugar adonde ir, solo le queda su escudo. ¡Ahora, Naofumi debe elevarse para convertirse en el legendario Héroe del Escudo y salvar el mundo!

Fuente: ANN

© アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 43

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Habia ignorado este anime ya que supuse que tendria 13 capitulos como casi todos los animes que salen en el ultimo tiempo, pero como tendra mas le dare una oportunidad espero sea mejor que el del slime en donde todos por alguna razon terminan haciendo amigos.

  • Nivel: 1
    San

    Luego del anime te quedas con ganas de mas y vas al manga para que luego del manga vayas a la novela :v
    Eso si que es estrategia :v Pero no me acostumbro a las novelas asi que espero no abandone el manga :’v

  • person
    Nivel: 1
    San

    Los capitulos son de 45 min (por lo menos el primero que he visto) y ademas tiene una pintaza que flipas,a mi me ha gustado mucho como ha empezado. no es el tipico heroe q lo tiene todo hecho y dado, se lo tiene q ganar ademas de que lo respeten por ser el heroe del escudo y eso esta muy bien planteado

  • Nivel: 1
    San

    Se ve interesante y promete, aunque he dejado este anime en mi lista de espera. Quizás lo llegue a reconsiderar para comenzar a verlo esperando los episodios semanales.

  • Nivel: 1
    San

    Si unos de mis animes mas esperados tendrá 25 capítulos. Espero que sea muy buena este anime y que sea fiable a su novela. :3

  • Nivel: 1
    San

    uuuuf 24 cap muy tentadores ya que no ve para nada mal el anime tiene trama muy buena y el prota mucho de que demostrar bien rompe huevos después de lo que le hicieron

  • person
    Nivel: 1
    San

    PD: esa “Perra” si se puede ver….solo faltaba “Basura” y quedaba perfecto xDXdxd

  • Nivel: 1
    San

    24 capitulos son disfrutables. El unico inconveniente que veo es que hagan una buena adaptacion -aunque sabemos que eso nunca va a pasar- La mayoria de los estudios hacen eso para que los espectadores los calcoma la intriga y vayan a comprar el manga.
    Saludos

      • person
        Nivel: 1
        San

        @miguel pozos Es lo mismo la mayoria de los animes son hechos para promocionar su obra y aveces eso hace que pierdan el camino en la adaptacion, espero eso no pase y lo hagan bien (no pensaba verla pero como va a tener 25 capitulos la vere)

        0 15/02/2019
  • Nivel: 1
    San

    Pues bueno, yo tenía que ser sincero para vivir feliz ten bajas espectativas decía. Y lo hice al momento de ver el anime, gran sorpresa la mía al ver como cada recuerdo de goce de mi niñez resurgió en mi, me encantan los animes isekai pues me hacen sentir un remolino de emociones cada vez que los veo, tal vez este podría ser aquel que de entre muchos animes que he visto me de muy buenas expectativas.
    (Y la nueva temporada de Kakegurui, Kakeguruixx, quien sabe, lo dirá el tiempo)

  • Nivel: 1
    San

    viendo los personajes del Opening (ending del 1er capítulo) me imagino hasta donde llegará, super feliz y de paso veo las diferencias con la web novel.

  • Nivel: 1
    San

    Espero que en estos 25 episodios puedan tratar de hacer rendir el primer arco de la historia que es buenisimo y seria una perdida que solo los completaran en 13 o 15 cap

  • Nivel: 2
    Sensei

    Genial! El primer capítulo me gustó. Me dan ganas de leer el manga. ¿El manga tiene el mismo nombre qué el anime?

  • Nivel: 1
    San

    porque en la segunda imagen aparece el amigo de kirito de sword art online [el que tiene una taberna]

      • person
        Nivel: 1
        San

        A ver, no entiendo… ¿Saldrá cada 2 semanas o cada miercoles? porque este miercoles no salió ningún capítulo.

        1 12/01/2019
    • Nivel: 1
      San

      Jose, el primer capitulo que salio el 1ro de enero fue una fuga del pre-estreno, con pesimos subtitulos y la calidad medio meh, oficialmente el capitulo salio el 9 de enero, el 6 para los premium de chunchy si estoy en lo correcto, pero el anime en si va a salir todos los miercoles de forma regular, pasa que con el leakeo del primer capitulo termino siendo un desmadre saber bien que días salia de manera oficial

      • person
        Nivel: 1
        San

        @Pablo Ferrito Ahhh ya, muchas gracias Pablo, ahora si entiendo el desmadre xDDD

        0 12/01/2019