El anime Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu se estrenará en 2020

avatar HikariMikadzuki1205/07/2019 2

El canal TBS anunció en su panel de Anime Expo que el estudio 8-Bit (Tensei shitara Slime Datta Ken, Comet Lucifer, Yama no Susume) estará a cargo de la adaptación al anime del manga Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu de Auri Hirao y se estrenará en 2020. El anime tendrá 12 episodios.

Hirao comenzó la publicación del manga en la revista Gekkan Comic Ryū de la editorial Tokuma Shoten en 2015 y la editorial publicó el quinto volumen compilado el pasado mes de diciembre. Además, la serie fue incluida dentro del top 20 en la categoría de «sugerencias para lectores masculinos» en la revista Kono Manga ga Sugoi! de la editorial Takarajimasha en el año 2016.

Sinopsis

La historia se centra en una chica llamada Eripiyo, quien es una fanática obsesa de las chicas idol. Ella se encuentra completamente obsesionada con Maina, la tímida miembro de menor rango del grupo de idols secreto llamado «Cham Jam», el cual hace sus presentaciones en la prefectura de Okayama.

La obsesión de Eripiyo por Maina aumenta drásticamente durante un presentación del grupo, tanto que le provoca una hemorragia nasal grave. Eri continuará su devoción por Maina hasta el día en el que el grupo se presente en el Budokan, uno de los lugares más importantes para ofrecer conciertos ubicado en el centro de Tokio.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar