Noticias

El anime Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu se estrenará en 2020

HikariMikadzuki12 5 julio, 2019

El canal TBS anunció en su panel de Anime Expo que el estudio 8-Bit (Tensei shitara Slime Datta Ken, Comet Lucifer, Yama no Susume) estará a cargo de la adaptación al anime del manga Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu de Auri Hirao y se estrenará en 2020. El anime tendrá 12 episodios.

Hirao comenzó la publicación del manga en la revista Gekkan Comic Ryū de la editorial Tokuma Shoten en 2015 y la editorial publicó el quinto volumen compilado el pasado mes de diciembre. Además, la serie fue incluida dentro del top 20 en la categoría de «sugerencias para lectores masculinos» en la revista Kono Manga ga Sugoi! de la editorial Takarajimasha en el año 2016.

Sinopsis

La historia se centra en una chica llamada Eripiyo, quien es una fanática obsesa de las chicas idol. Ella se encuentra completamente obsesionada con Maina, la tímida miembro de menor rango del grupo de idols secreto llamado «Cham Jam», el cual hace sus presentaciones en la prefectura de Okayama.

La obsesión de Eripiyo por Maina aumenta drásticamente durante un presentación del grupo, tanto que le provoca una hemorragia nasal grave. Eri continuará su devoción por Maina hasta el día en el que el grupo se presente en el Budokan, uno de los lugares más importantes para ofrecer conciertos ubicado en el centro de Tokio.

Fuente: ANN

©平尾アウリ・徳間書店/推し武道製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.