El anime original Carole & Tuesday será adaptado a manga

avatar EriLynx04/04/2019 4

La edición de mayo de la revista Young Ace de Kadokawa reveló el jueves que el anime originalCarole & Tuesday, del director Shinichiro Watanabe (Cowboy BebopSakamichi no ApollonZankyō no Terror) y el estudio de anime BONES, está siendo adaptado al manga a cargo de Morito Yamataka y debutará en el próximo número de la revista, disponible el 2 de mayo.

El anime se estrenará en el bloque de programación Ultra+ de Fuji TV el 10 de abril, la serie contará con 24 episodios. El programa también se estrenará en Netflix el 10 de abril solo en Japón, con nuevos episodios que se transmitirán los jueves en la plataforma. Netflix también tiene los derechos exclusivos de transmisión en todo el mundo de la serie, pero el sitio web del anime aún no ha anunciado cuándo comenzará la transmisión fuera de Japón. La serie marca el vigésimo aniversario de BONES y el décimo aniversario de Flying Dog.

Sinopsis

Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a emigrar a la nueva frontera: Marte. 
Es una época en la que la mayor parte de la cultura es producida por inteligencias artificiales, y la gente se contenta con ser consumidores pasivos.

Hay una chica.
Se gana la vida en la metrópolis de Alba City y trabaja a tiempo parcial mientras trata de convertirse en artista. 
Siempre ha sentido que le falta algo.
Su nombre es Carole. 

Hay una chica.
Nacida en el seno de una familia adinerada de la ciudad de Herschel, sueña con convertirse en artista, pero nadie a su alrededor la entiende. 
Se siente como la persona más solitaria del mundo.
Su nombre es Tuesday.

Un encuentro casual las reúne.
Quieren cantar.
Quieren hacer música.
Juntas sienten que pueden tener una oportunidad.

Las dos sólo pueden crear una pequeña ola.
Pero esa ola eventualmente se convertirá en algo más grande…

Fuente: ANN

avatar

EriLynx

Love is like the wind, you can't see it but you can feel it. - Nicolas Sparks-
°
Visita nuestro blog https://paradiseakaifansub.blogspot.com/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
    • Nivel: 1
      San
      EriLynx editor

      Bueno, realmente hay algunos animes que luego han tenido adaptaciones al manga o novela, pero quizás y el manga tenga datos que no se mencionen en el anime o puede ser alguna continuidad, de todas maneras a ver que tal esta el manga y por supuesto su origen.

  • Nivel: 1
    San

    Este va a ser el primer anime musical que vea, la verdad es que nunca me han interesado los animes de ese estilo. Pero este me lo han dicho para verlo, y con el toque de ciencia ficcion pueden hacer un juego interesante

  • Nivel: 1
    San

    No soy tan simpatizante de los animes musicales aunque admito haber visto WITHE ALBUM 2 por el sinopsis que me dio y me gusto mucho este anime también me dio curiosidad, por el sinopsis que me da a conocer ya que el mundo se esta futuralizando y dejando al lado otras cosas, en pocas palabras muestra la realidad que poco a poco viviremos en el futuro. y la música hecha a mano con talento es lo mas bello y divino que hecho por una computadora muestra sentimientos únicos que da sentido a la vida lo veré este anime ya que me llamo la atención el sinopsis en si ya me dio curiosidad como estas lindas chicas harán música con la tecnología como rival.