El anime Non Non Biyori tendrá tercera temporada

avatar HikariMikadzuki1211/05/2019 13

Durante el evento “Nyanpasu Matsuri Vacation Nanon!” para el anime Non Non Biyori se anunció la producción de la tercera temporada de la serie. El sitio web oficial del anime comenzó a transmitir el video promocional sobre el anuncio.

El manga Non Non Biyori de Atto inspiró previamente dos temporadas de anime y dos DVD de anime originales. La primera temporada del anime estuvo a cargo del director Shinya Kawatsura y el estudio de anime SILVER LINK (Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!, Baka to Test to Shoukanjuu) se estrenó en 2013, mientras que la segunda temporada se estrenó en 2015. Crunchyroll transmitió las dos temporadas de televisión conforme a su transmisión en Japón.

El manga también inspiró una película de anime titulada Non Non Biyori Vacation, que se estrenó en Japón el 25 de agosto. El elenco principal y el staff regresaron de las dos temporadas de anime anteriores para la película.

Atto lanzó el manga en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa en 2009, y la editorial publicó el volumen compilado número 13 del manga el 21 de noviembre.

Sinopsis

El pueblo de Asahigaoka puede ser algo típico y aburrido para la mayoría; sin embargo, ningún día en este lugar puede considerarse amargado gracias a la presencia de cinco estudiantes de distintas edades que ocupan la única clase en la única escuela del pueblo. La estudiante más pequeña es la alumna de primer grado Renge Miyauchi, que aporta curiosidad e ingenio y su eslogan característico: «¡Nyanpasu!» Luego están los hermanos Koshigaya que son, el silencioso alumno de noveno grado y hermano mayor Suguru, la pequeña Komari de octavo grado y la traviesa Natsumi de séptimo grado. La recién llegada alumna de quinto grado, Hotaru Ichijou, que parece estar demasiado desarrollada para su edad y que posee un aire de madurez, redondea a este animado y vibrante grupo de cinco compañeros de clase.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 13

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    ESTE MOMENTO ESTE PEQUEÑO MOMENTO DE MI VIDA… SE PUEDE LLAMAR…
    FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POCOS ANIMES A LA ALTURA DE ESTE DESDE SU SENCILLEZ HASTA LA COMPLEJIDAD QUE ENVUELVE CADA EPISODIO Y ESCENA DE MIS FAVORITOS
    NO SOLO ESPERO MUCHO SE QUE ME DARA MAS DE LO QUE PIDO

  • Nivel: 1
    San

    Este anime me encanta por la razón de que sin dinero y sin tecnología, lo mismo puedes divertirte y ser feliz al 100% xD

  • Nivel: 1
    San

    @Hikinini Entonces el anime no es para ti por que esto es para que te purifiquen el alma xD
    Lo que tiene de bueno el anime es que te enseñan cosas de la vida en un pueblo sin mucha gente, alejados de la ciudad, los personajes son realmente fascinantes, por que no saben nada de lo que otros viven en una ciudad llena de tecnología y ellas en un pueblo sin casi nada, se divierten con lo que sea 🙂

  • Nivel: 1
    San

    Acabo de ver la noticia en Youtube, que felicidad, regresa la purificación y regresa Renge-chan con su Nyanpasu!! :’3