El anime Nidome no Jinsei wo Isekai de es cancelado

avatar chemical1206/06/2018 56

El sitio web oficial del anime Nidome no Jinsei wo Isekai de anunció su cancelación, después de la controversia generada por el autor MINE con sus presuntos insultos y comentarios discriminatorios dirigidos a China y Corea del Sur, junto con contenido presuntamente discriminatorio dentro de la historia de las novelas.

MINE respondió a la controversia y emitió una disculpa a través de Twitter. Como resultado eliminara todos sus tweets, además planea eliminar su cuenta de Twitter en el futuro cercano luego de que se difunda su disculpa.

Con respecto a la serie de novelas ligeras Nidome no Jinsei wo Isekai de notó su “mala escritura” y “comentarios precipitados”. Como resultado suspenderá la publicación de las novelas en el sitio “Shōsetsuka ni Narō”. Además, planea hablar con el editor sobre la posibilidad de corregir las versiones impresas de las novelas. El diario Asahi Shimbun anunció que la editorial Hobby Japan decidió cancelar los envíos de las de novelas ligeras.

La editorial Hobby Japan habia anunciado esta adaptación al anime hace un par de semanas, la cual se iba a estrenar el próximo octubre.

En sus cuentas de Twitter de los seiyuus Toshiki Masuda, Megumi Nakajima y Kiyono Yasuno anunciaron sus renuncias de sus respectivos roles en el anime. La agencia 81 Produce también anunció la renuncia de Nanami Yamashita.

Según sus publicaciones interpretarían los papeles de los personajes Renya Kunugi, Rona Chevalier, Shion Femme Fatale y Creator respectivamente.

Nidome no Jinsei wo Isekai de

Imagen promocional de Nidome no Jinsei wo Isekai de

El anime estaba a cargo del director Keitarou Motonaga (Date A Live, School Days, Digimon Adventure tri.) en el estudio Seven Arcs Picture (Trinity Seven, Mushibugyou, ViVid Strike!).Con Takamitsu Kouno escribiendo el guión junto a Touko Machida, Koujirou Nakamura y Chabo Higurashi. Makoto Takahoko estaba adaptando los diseños de personajes para la animación.

Sinopsis

De repente, de la nada “Renya Kunugi, ¡has fallecido!” dijo la joven que se hacía llamar Dios. Aparentemente, Renya Kunugi, el protagonista, había vivido mucho y había tenido una vida próspera. Su vida ya llegó a un final pacífico y satisfactorio, pero a pedido de Su Santidad, fue transportado a un mundo alternativo para comenzar una nueva vida como un hombre joven. Renya, que era definitivamente un tipo normal en todos los sentidos, terminó luchando contra bandidos y venciendo monstruos. Eventualmente, después de que sus talentos sucesivamente florecientes se fusionen en una fuerza de pura genialidad, continuará dejando su marca en este mundo alternativo.

Nidome no Jinsei wo Isekai de

Primer volumen de la novela Nidome no Jinsei wo Isekai de

La serie de novelas ligeras está escrita por Mine y cuenta con ilustraciones de Kabocha, se lanzaron en octubre del 2014 en la editorial Hobby Japan. Actualmente cuenta con 14 volúmenes publicados. Una adaptación a manga, a cargo de Satoru Abo, se estrenó en junio del 2016 en la revista ComicWalker.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 56

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Recién me entero que esto iba a tener anime. Es una lastima que por culpa de la xenofobia del autor, el anime se cancelara, aunque se lo tiene merecido. La historia me había gustado, que lastima.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Lástima, el promocional del anime mostraba que sus gráficos estaban excelentes, pero ni modo, vaya forma de destruir tu propia obra, pero el autor del manga se lo tiene bien merecido ya que no necesita el mundo que Japón entre en la moda xenofobia y racista, ya tenemos suficiente con Donald Trump!.

    • Nivel: 1
      San

      Se nota que hay gente homófoba como esta en la cultura japonesa, aunque traten de esconderlo, terminan saliendo

  • person
    Nivel: 1
    San

    El problema fue que la gente no consideró que de una persona ha matado miles de extranjeros, se dijera que ha vivido una vida próspera sin inconvenientes y fuera recompensado por ello. Luego la gente empezó a escarbar y notaron que el autor tenía tendencia homofóbicas, como todos lo japoneses, cosa que el país intenta ocultar desesperadamente.

  • Nivel: 2
    Sensei

    No nos perdemos de nada, es un isekai con harem, ya saben, con desarrollo de personajes nulo y la historia mas cliche que hay hoy en dia

  • person
    Nivel: 1
    San

    ¿La historia era la más original? No
    ¿El protagonista era el mejor? tampoco, pero creo que al menos entretenía y estaba bien para pasar el rato.

    No esperaba una obra de arte pero si algo entretenido, iba a ser mi Isekai wa smartphone de esa temporada.

    Sinceramente yo no note el racismo en la novela o el manga, quizás por no ser chino o la traducción estaba culera, pero eso no lo justifica estar poniendo mensajes racistas en Twitter, espero que no cancelen más animes por cosas así ya que creo que el anime y manga tienen temas para todos los gustos y preferencias que es un punto a su favor.

  • Nivel: 1
    San

    Estaba muy emocionado por el anime!!!! >>:’v
    A mi me gusta este isekai y la mayoría de los isekais que salen actualmente así que saber esta noticia me molesta :/
    Bueno gracias por la noticia :3/

  • Nivel: 2
    Sensei

    en serio que mal joder… tenia buena pinta aunque ya le venia venir su cancelación :c

  • Nivel: 1
    San

    era de esperarce ya que a nivel profesional esto es grave teniendo en cuenta las ideas planteadas en la novela asi que administrativamente tanto la empresa animadora y la editorial decidieron cortar lazos para no verse perjudicados por el error del autor en el caso del anime lo cancelaron y en el de la novela se pospuso indefinidamente, todos tenemos nuestras opiniones en este caso esta es la mia

  • Nivel: 1
    San

    Desearia que le sucediera esto a arifureta y la mitad de los isekais queconsiguen anime

  • Nivel: 1
    San

    Lo supuse, que tristeza, no se como sea la novela pero desde que lei el manga ya queria verlo animado.

  • person
    Nivel: 2
    Sensei

    de verdad cancelaron el que mas esperaba en toda la temporada >:v maldit* sea

  • person
    Nivel: 1
    San

    porque siempre tiene que haber gente que daña los sueños de los demas llevo esperando ese anime incluso el manga que ya no sale me cgo el todos pta vida simplemente son muy sencibles no aguantan nada cgaron mi emocion

  • person
    Nivel: 1
    San

    Y bueno, ahora hay presupuesto para que ese estudio busque una historia mejor a animar. Nada de valor se ha perdido

  • Nivel: 2
    Sensei
    Zyk Autor

    Me gustan mucho las novelas y el manga, a pesar de que si se llegaban a ver la “mala escritura”. Esperaba mucho este anime :’v

  • person
    Nivel: 1
    San

    Historia repetida y generica al 100% Aun asi esperaba verla para pasar el rato….
    Bueno, en fin, yo aun espero que adapten Valhalla no Bangohan :’u Rosseweise-samaaa!

  • Nivel: 1
    San

    Tanto que esperaba este anime! Como si no hubieran películas o libros que hicieran eso -.-

  • person
    Nivel: 1
    San

    que yo sepa si habra anime pero sin los seiyuss que dimitieron y pues una lastima que ya no se visualize la pagina web dle anime solo se visualisara en japon nada mas mas no en otro pais ,rayos le tenia tanta fe a este gran serie

  • Nivel: 1
    San

    sarpe no va a haber un anime genérico y cancerígeno como la gran mayoría de isekais chetiaron

  • person
    Nivel: 2
    Sensei

    poder nostradamus…jajajajajaja no sabia que sucedería en verdad XD pero bueno hay otro isekai valkyrie no se que que me atrae mas la atención y otra sobre jeane d arc que de todas formas veré.
    una pena pero la verdad este genero ya se esta queriendo explotar mucho.

  • Nivel: 1
    San

    Ja! adoro los finales felices… en general casi todo estos isekais con prota 130% japones contra razas inferiores de arquetipos asiáticos extranjeros tienen un tono definitivamente xenófobo…. Incluso fuera del genero todavía recuerdo como en Mahouka glorificaban al onii-sama matando chinos y coreanos, porque obvio, todo los chino y coreanos en esa serie eran malos malosos que amenazaban con destruir al glorioso Japón… (y nadie dijo ni se quejó por nada)

    • Nivel: 2
      Sensei

      Concuerdo. No se si reconozca el anime Seikai Suru Kado Kao pero aqui tuvieron el descaro de presentar a Japón como la única nación digna de recibir los avances tecnológicos que podrían salvar a la humanidad (no ficticia, me refiero a problemas reales de hoy en dia) aun cuando en la propia serie existe la ONU.

    • person
      Nivel: 1
      San

      Amigo, si leyeras novelas chinas, te darías cuenta que hacen lo mismo, y de manera peor, ambos países pecan de xenofobia contra el otro y otras culturas, en este caso, para china se aplica un dicho de mi país, “le gusta la del burro”, en palabras suaves, aceptas las reglas del juego siempre y cuando te veas beneficiado, pero si esas mismas reglas benefician a otro, lloras y reclamas, mal que lo cancelaran por un motivo tan estúpido como la hipocresía y doble estándar.

      • person
        Nivel: 1
        San

        @Gabet Azram se nota que no sabes historia sobre esas cosas sin fundamentos que da japón el odio contra china ,quienes fueron los primeros en invadir fueron los japones en primera y segunda guerra mundial.por eso no hay tanta controversia con la novelas web mas famosas que hablan sobre el tema ejemplo uno seria I’m Really a Superstar y no lo descalifican por que hablan la verdad, por eso los japoneses sienten vergüenza por que antes eran locos suicidas los kamikazes ,Yo tengo respeto a china por no declararle la guerra a japón hace tiempo,como dice en la novelas el odio nunca se olvida de las generaciones pasadas,japón trata de ocultar todo eso,el ejemplo seria este anime ,si genera controversia ten por seguro que china gana por historia contra japón. quien ataco primero ,quien cometió masacre en tal lugar y tantas cosas ,conoce historia,japón no quiere generar pelea por que sale perdiendo, cuando sale algo del tema al toque lo hunden y todo eso lo mismo con Korea y ee,uu(por que apoya a Korea)

        0 07/06/2018
    • person
      Nivel: 1
      San

      Cuando el protagonista es un gary stu, la historia se vuelve maniqueísta. Si estás a favor del prota eres bueno, hasta un punto casi angelical. Y si estás en contra del prota, eres un malvado rey demonio que solo quiere la destrucción; además eres un idiota, un traidor, manipulador Hijo de p***.

    • person
      Nivel: 1
      San

      Para edward_3, no se en que momento me referi a la guerra sino-japonesa, un conflicto conlateral que se dio en la 2da guerra mundial, mi comentario hace alusion a que un colectivo se quejo de xenofobia, siendo que en sus novelas, hacen lo mismo, sigo buscando en mi otro comentario la parte en la cual me referi a la historia en si.

      • person
        Nivel: 1
        San

        @Gabet Azram Fe de errata, en lugar de conlateral, debería decir colateral.

        0 08/06/2018
  • Nivel: 2
    Sensei

    Historia genérica y potencialmente mediocre un gusto no haberme topado con este anime.