Noticias

Las novelas ligeras Nidome no Jinsei wo Isekai de tendrán adaptación al anime en octubre

chemical12 22 mayo, 2018

La editorial Hobby Japan reveló que las novelas ligeras Nidome no Jinsei wo Isekai de tendrán adaptación al anime, misma que se estrenará el próximo octubre.

Nidome no Jinsei wo Isekai de

Imagen promocional de Nidome no Jinsei wo Isekai de

Staff

El anime estará a cargo del director Keitarou Motonaga (Date A Live, School Days, Digimon Adventure tri.) en el estudio Seven Arcs Picture (Trinity Seven, Mushibugyou, ViVid Strike!). Takamitsu Kouno está escribiendo el guión junto a Touko Machida, Koujirou Nakamura y Chabo Higurashi. Makoto Takahoko está adaptando los diseños de personajes para la animación.

Sinopsis

De repente, de la nada “Renya Kunugi, ¡has fallecido!” dijo la joven que se hacía llamar Dios. Aparentemente, Renya Kunugi, el protagonista, había vivido mucho y había tenido una vida próspera. Su vida ya llegó a un final pacífico y satisfactorio, pero a pedido de Su Santidad, fue transportado a un mundo alternativo para comenzar una nueva vida como un hombre joven. Renya, que era definitivamente un tipo normal todos los sentidos, terminó luchando contra bandidos y venciendo monstruos. Eventualmente, después de que sus talentos sucesivamente florecientes se fusionen en una fuerza de pura genialidad, continuará dejando su marca en este mundo alternativo.

Nidome no Jinsei wo Isekai de

Primer volumen de la novela Nidome no Jinsei wo Isekai de

La serie de novelas ligeras está escrita por Main y cuenta con ilustraciones de Kabocha, se lanzaron en octubre del 2014 en la editorial Hobby Japan. Actualmente cuenta con 14 volúmenes publicados. Una adaptación a manga, a cargo de Satoru Abo, se estreno en junio del 2016 en la revista ComicWalker.

Fuente: Moetron News.

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.