Las novelas ligeras Nidome no Jinsei wo Isekai de tendrán adaptación al anime en octubre

avatar chemical1222/05/2018 20

La editorial Hobby Japan reveló que las novelas ligeras Nidome no Jinsei wo Isekai de tendrán adaptación al anime, misma que se estrenará el próximo octubre.

Nidome no Jinsei wo Isekai de

Imagen promocional de Nidome no Jinsei wo Isekai de

Staff

El anime estará a cargo del director Keitarou Motonaga (Date A Live, School Days, Digimon Adventure tri.) en el estudio Seven Arcs Picture (Trinity Seven, Mushibugyou, ViVid Strike!). Takamitsu Kouno está escribiendo el guión junto a Touko Machida, Koujirou Nakamura y Chabo Higurashi. Makoto Takahoko está adaptando los diseños de personajes para la animación.

Sinopsis

De repente, de la nada “Renya Kunugi, ¡has fallecido!” dijo la joven que se hacía llamar Dios. Aparentemente, Renya Kunugi, el protagonista, había vivido mucho y había tenido una vida próspera. Su vida ya llegó a un final pacífico y satisfactorio, pero a pedido de Su Santidad, fue transportado a un mundo alternativo para comenzar una nueva vida como un hombre joven. Renya, que era definitivamente un tipo normal todos los sentidos, terminó luchando contra bandidos y venciendo monstruos. Eventualmente, después de que sus talentos sucesivamente florecientes se fusionen en una fuerza de pura genialidad, continuará dejando su marca en este mundo alternativo.

Nidome no Jinsei wo Isekai de

Primer volumen de la novela Nidome no Jinsei wo Isekai de

La serie de novelas ligeras está escrita por Main y cuenta con ilustraciones de Kabocha, se lanzaron en octubre del 2014 en la editorial Hobby Japan. Actualmente cuenta con 14 volúmenes publicados. Una adaptación a manga, a cargo de Satoru Abo, se estreno en junio del 2016 en la revista ComicWalker.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 20

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    este prota a diferencia que otros es que murio de viejo tras una buena muy buena vida. almenos nota lo que sienten las compañeras pero como tiene la mentalidad de anciano aun, no le interesan las niñas jajaajaja. por lo demas el manga y la no ela estan buenos jeje

  • person
    Nivel: 1
    San

    en este anime, el personaje principal tenia 90 años antes de morir, cosa que hace que el simple y sencillamente no acepte o reconozca los sentimientos de las chicas, yo me leí el manga, el tipo es el real abusador, y creanme, no es un princeso 😀

  • Nivel: 1
    San

    Por lo que veo es otro anime harén con mundo alternativo y protagonista tontoron de buen corazón que no se da cuenta de los sentimientos de sus “amigas” vamos a ver como se maneja en el anime y nada señores a los que lo vean como yo preparemos nuestros canon y bueno nos vemos en octubre.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Yo recien voy a leer las novelas XD pero esta bueno, esta bien (Y) me agradan los Isekai’s

  • person
    Nivel: 1
    San

    Pfff, la ilustración de la novela y del anime ya lo dicen todo.

    Hay más cosas interesantes que esto, y no reciben adaptaciones, algún día los tíos dejaréis de ser más fáciles que un bebé con un chupete, algún día.

  • Nivel: 1
    San

    Se mira super interesante, espero que tenga mucha comedia y si no que por lo menos el prota no sea princeso

  • Nivel: 1
    San

    Los isekai son tan isekai, espero que cuando muera, me reciba una loli pechugona que me envíe a otro mundo para vivir mil aventuras con mi propio harem mientras lucho contra algún rey o dios demonio y me convierto en el heroe del mundo…

  • Nivel: 2
    Sensei

    XD, otro isekai más, pero bueno. A mi me encantan los isekais no importa que tan genericos sean <3.

  • Nivel: 1
    San

    Otro isekai más pero la diferencia es que por la ilustración que nos muestran no es princeso y si es así vale la pena