El anime Nanatsu no Taizai tendrá una nueva temporada

avatar GiovanniJ0310/04/2019 33

Studio DEEN anunció el día de hoy que se encuentra produciendo una nueva temporada para el anime basado en el manga de Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai y que se titulará Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin.

El anime se estrenará en la temporada de otoño, y se centrará en el climax de la historia en general. Lo anterior implica que la historia cambiará de estudio de producción (ya que A-1 Pictures animó las dos primeras temporadas y la película de animación anteriores).

La primera temporada de 24 episodios se estrenó en 2014, mientras que la segunda se estrenó en enero de 2018. El manga original inspiró también una película de animación titulada Gekijōban Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito que se estrenó en Japón el pasado mes de agosto.

Elenco y Staff

Los miembros del elenco que regresan de temporadas anteriores incluyen:

  • Yuuki Kaji como Meliodas.
  • Sora Amamiya como Elizabeth.
  • Misaki Kuno como Hawk.
  • Aoi Yuuki como Diane.
  • Tatsuhisa Suzuki como Ban.
  • Jun Fukuyama como King.
  • Yuuhei Takagi como Gowther.
  • Maaya Sakamoto como Merlin.
  • Tomokazu Sugita como Escanor.

El nuevo staff incluye:

Sinopsis general

En un mundo similar a la Edad Media europea, los temidos y venerados Caballeros Sagrados protegen la región de Britannia. Sin embargo, un pequeño subconjunto de los Caballeros supuestamente traicionó a su patria e intentó derrocar al gobernante de Liones. Fueron derrotados por los Caballeros Sagrados, pero persistieron los rumores de que estos legendarios caballeros, llamados los “Siete pecados capitales”, todavía estaban vivos.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 33

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    ¡Hermoso, estupendo, magnifico! ♥ Es una lástima que todos las nuevas temporadas de mis animes favoritos, tengan fecha entre Octubre o Diciembre. Siento que la espera será tremenda, pero tendré fe en que los estudios de grabación sabrán entregar una animación como corresponde y una adaptación que sea fiel a los mangas y/o novelas ligeras. Nada más que decir, se agradece infinitamente por esta noticia.

  • Nivel: 1
    San

    Esto sera como One Punch man 2, un cambio fuerte con una animación de bajo presupuesto, espero que no sea igual como One Punch Man 2.

  • Nivel: 1
    San

    Hojala se apeguen ams a un estilo fate o sakamoto san, creo que estudio deen puede hacer buen trabajo

  • Nivel: 1
    San

    El anime se estrenará en la temporada de otoño HARUICHI leeeeeeeee la notaaaaaa xd
    Por otro lado no me convece el cambio de estudio aun asi en espera de verla, esepro no resuman tanto

  • Nivel: 1
    San

    @Termineicraft Ambos estudios tienen lo necesario para hacer buenas producciones es simplemente de que plata van a disponer para ello. cuando se trata de animación puramente calidad es igual a dinero. A1 tiene mas “boom” por que sus ultimas producciones han sido de calidad al menos gráficamente (Kaguya-sama: Love Is War, Sword Art Online: Alicization), por otra parte DEEN no ha tenido mucha suerte sus últimos trabajos han sido “shit” lo mejorcito ya es de hace casi 2 años, pero en pasado tuvo buenas produciones como Nurarihyon no Mago, Hakuouki y Samurai X, su proyecto acutal es Bakumatsu: Crisis y basura en mi opinion.

    En resumen, hay mas probabilidad de que salga un desastre con DEEN que con A1. Pero el punto es que DEEN no ha tenido una producción de peso en años y este puede ser un momento para que vuelva ha ser un estudio a tener en cuenta, pero bueno esperemos que le depara el futuro a Meliodas.

  • person
    Nivel: 2
    Sensei

    Haruichi, por que no lees, ahí dice que en el Otoño, el ultimo espacio del año, a partir de Octubre

  • Nivel: 1
    San

    Perdonen por hacer esta pregunta tan obvia pero no fue el estudio de animación A-1 Pictures el que animo la primera temporada de la serie? pero por que la segunda temporada no tuvo como la misma fuerza a la hora de la animación como en la primera temporada? y creen que el nuevo estudio de animación lo hará tan bien como para igualar la calidad de la primera temporada? por que ya esta pasando un caso similar con el anime one punch man que cambio de animación y esto al parecer le va a afectar en la segunda temporada que ya se esta emitiendo.

  • Nivel: 1
    San

    Studio deen? tengo muy mala espina al respecto… por lo menos la anterior animacion estaba demasiado bien, espero que me equivoque y hagan un mejor trabajo este estudio.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Ese momento en el que te das cuenta de que al estudio Deen le da el presupuesto para hacer otra temporada de Nanatsu no Taizai pero no de Kore wa Zombie desu ka? o de Konosuba O_o

  • person
    Nivel: 1
    San

    vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo peronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  • Nivel: 1
    San

    era de esperarse ya que en la anterior temporada quedo con un final abierto ahora solo falta la fecha del estreno del anime por estos medios nada mas

  • Nivel: 1
    San

    buena noticia, que bueno que cambiara de estudio A1 no le dio amor a la segunda season ni a la movie. Espero que Studio DEEN de el tratamiento que merece Meliodas 🙂