Noticias

El anime Kouya no Kotobuki Hikoutai tendrá adaptación a manga

HikariMikadzuki12 1 mayo, 2019

La aplicación Shonen Jump + de la editorial Shueisha comenzó a publicar una adaptación en manga del proyecto de anime original del director Tsutomu Mizushima y la guionista Michiko Yokote, Kouya no Kotobuki Hikoutai. Muneaki Taoka (Tenjin) está a cargo de la historia y la composición, y Tsubasa Sugie (Tenjin) está dibujando el manga.

El anime se estrenó el 13 de enero de este año y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie conforme a su emisión en Japón.

El juego para teléfonos inteligentes titulado Kōya no Kotobuki Hikōtai – Ōzora no Take Off Girls! fue lanzado el pasado 13 de febrero.

Sinopsis

La historia del anime se lleva a cabo en una frontera donde las personas intercambian bienes entre sí para ayudarse mutuamente a sobrevivir. El Escuadrón Kotobuki son guardaespaldas a sueldo, dirigidos por una líder de escuadrón estricta pero hermosa, un oficial al mando poco confiable y un verdadero jefe de equipo. Junto a los pilotos que no carecen de personalidad, se lanzan al aire en peleas, dejando que el ruido del motor de sus Hayabusa resuenen en los cielos.

Fuente: ANN

©荒野のコトブキ飛行隊製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.