Revelan tres videos promocionales del videojuego para smartphones Kōya no Kotobuki Hikōtai – Ōzora no Take Off Girls!

avatar HikariMikadzuki1202/02/2019 3

La empresa Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir el miércoles, tres videos de introducción de equipos del videojuego para teléfonos inteligentes Kōya no Kotobuki Hikōtai – Ōzora no Take Off Girls!. El video muestra a los miembros de los equipos Getkitetsu Family, Akatsuki Phantom Thief Group y Harukaze Squadron.

El juego se estrenará en invierno de 2019 para iOS y Android. Bandai Namco Entertainment describe el juego como un “juego de rol de simulación de combate aéreo con motor alternativo”, y el sitio web del juego está recibiendo preinscripciones.

El juego se basa en el proyecto original de anime televisivo Kōya no Kotobuki Hikōtai, de los guionistas Tsutomu Mizushima y Michiko Yokote.

El anime se estreno el pasado 13 de enero. Mizushima (Girls und Panzer, Shirobako) se desempeña como director y director de sonido para el anime, y Yokote (Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin) esta a cargo de los guiones de la serie.

Sinopsis

La historia del anime se lleva a cabo en una frontera donde las personas intercambian bienes entre sí para ayudarse mutuamente a sobrevivir. El Escuadrón Kotobuki son guardaespaldas a sueldo, dirigidos por una líder de escuadrón estricta pero hermosa, un oficial al mando poco confiable y un verdadero jefe de equipo. Junto a los pilotos que no carecen de personalidad, se lanzan al aire en peleas, dejando que el ruido del motor de sus Hayabusa resuenen en los cielos.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar