El anime King of Prism: Shiny Seven Stars incluye a Megumi Ogata a su elenco

Catulus 10/04/2019

La cuenta oficial de Twitter para el anime King of Prism: Shiny Seven Stars anunció ayer que la actriz vocal Megumi Ogata se unirá al elenco del anime interpretando a Victoria Yamato, la madre de Alex, tanto para la versión de televisión como para la adaptación al cine.

Además se confirmó la participación de otros cuatro nuevos miembros.

De izquierda a derecha:

El resto del elenco se compone de otros 15 actores vocales.

Primera fila, de izquierda a derecha:

Segunda fila, de izquierda a derecha:

Tercera fila, de izquierda a derecha:

El proyecto incluye una serie de televisión y 4 adaptaciones al cine, cada una cubriendo 3 capítulos del anime. La primera película se estrenó el 2 de marzo, mientras que la segunda lo hizo el 23 del mismo mes. La tercera película se estrenará el 13 de abril, y la cuarta el 4 de mayo. El anime se estrenó el 9 de abril a través de TV Tokyo y TV Aichi.

Masakazu Hishida (King of Prism by Pretty Rhythm) vuelve para dirigir el proyecto en el estudio Tatsunoko Pro, y Jō Aoba se encarga de la composición de serie otra vez. Shoji Hara (PriPara) diseña los personajes, y Mai Matsuura (Arcana Famiglia) vuelve para diseñar personajes originales. Por último, Rei Ishizuka (King of Prism: Pride the Hero) una vez más compone la música para el proyecto.

Fuente: ANN

Catulus

(ΦωΦ) < Nya!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.