El anime Kimetsu no Yaiba tendrá 26 episodios

Nivis 19/04/2019

La cuenta oficial de Twitter del anime Kimetsu no Yaiba reveló que la serie se emitirá durante dos cursos (trimestres de un año) y tendrá 26 episodios. El anime se estrenó el 6 de abril.

Staff

Sinopsis

Desde la antigüedad, abundaban los rumores acerca de los demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran ahí por la noche. 

La leyenda cuenta que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Y es que para el joven Tanjirou éstos rumores se convertirán en su dura realidad…

Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas han sido difíciles desde entonces, han sabido encontrar la felicidad. Pero ese equilibrio tan difícilmente conseguido se ve destruido un día cuando Tanjirou encuentra a toda su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se ha convertido en un demonio.

Para su sorpresa, descubre que Nezuko mantiene su cordura y sus recuerdos, así que, esto será el principio de la lucha de Tanjirou contra los demonios y la búsqueda de la manera de hacer que su hermana vuelva a ser humana.

Fuente: ANN.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Nivis

Holis! <3

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.