El anime Jibaku Shounen Hanako-kun se estrenará en 2020

avatar GiovanniJ0305/07/2019 2

TBS anunció durante el evento Anime Expo que el estudio Lerche será el encargado de la adaptación al anime del manga de Iro AidaJibaku Shounen Hanako-kun. El proyecto se estrenará en 2020 y contará con 12 episodios.

Iro Aida publica el manga desde el pasado mes de junio de 2014, los géneros del mismo son escolar y sobrenatural.

Sinopsis

«Hanako-san, Hanako-san… ¿estás ahí?»

En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los llamados Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanakos-san. Se dice que si utilizas el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el viejo edificio de la escuela, Hanako-san te concederá cualquier deseo una vez la invoques.

Nene Yashiro, una chica de preparatoria y estudiante de la Academia amante del ocultismo, se aventura a este baño encantado… ¡pero el Hanako-san que todos creían no tiene nada que ver con lo que imaginaban! ¡Resulta que Hanako-san en la Academia Kamome… es un niño!

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    YARE YARE si que esta va a ser animado o adaptado, bueno a esperar como sera la animación aunque yo también quería que Gokutei Higuma sea adaptado a anime pero hace poco o buenos ya dijeron que ya se iba a terminar o cancelar.